KOBE BRYANT SIN LÍMITES

Imagina que has trabajado por 20 años en tu profesión y se llega el momento de retirarte, de cerrar este ciclo en tu vida de madrugadas, ausencias de tu familia y trasnochos. Algunos te dicen “vas a poder dormir más” “Vas a vivir sin prisa ni apuros” “Vas a tener tiempo para ti y tu familia” pero tu por dentro piensas ¿Yen qué rayos invierto mi tiempo si la mitad de mi vida me dediqué a hacer lo único que sé hacer?

Entonces, decides desempolvar la caja de tus sueños no realizados a ver que encuentras, y que sorpresa ¡hay uno que te emociona! y ¿me creerías si te digo que puedes lograrlo e incluso con más éxito del que has tenido? Esto le paso al admirado y querido Kobe Bryant, uno de los mejores basquetbolistas de la historia, quien recientemente perdió su vida en un trágico accidente aéreo junto a su hija de 13 años, noticia que a trastornado al mundo entero. La mayoría lo recordarán por ser una leyenda en el equipo de los Lakers de Los Ángeles y porque se encuentra entre los tres mejores jugadores de basketball del mundo, pero yo especialmente lo recordaré porque me enseño una de las mejores lecciones de vida.

Cuando su vida profesional terminó en las canchas decidió ir por un sueño que tenía cuando pequeño: Contar historias. Todos sabemos que él no hacia nada a medias hasta cuando estaba lesionado daba lo mejor de él en la cancha y de esa manera logró ser campeón de la NBA 5 veces. Y esta misma pasión por la excelencia la empleó para contar una historia sobre Basketball de cómo la vida requiere de un intenso valor para hacer los sueños realidad. Así fue que nació el cortometraje Dear Basketball, el cual lo llevó a ser el único basquetbolista en ganar un prestigioso Oscar en Hollywood. Sus legados nos enseñan que no importa cuantos logros hayas tenido, mientras estés aquí en la tierra siempre hay oportunidad de aprender o emprender algo nuevo.

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 8:00pm EST (5:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video envivo”. https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos