¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Por lo que a mí respecta, agradezco su tiempo y opinión, muchas  gracias.

  • Hola, esta intimidad  puede resultar en muchas ocasiones en algo tan satisfactorio, tan grande, tan solicitado  a gritos.

    Hasta aquí le  dejo  espero respuestas para  compartir opiniones

  • Querida Rosa Estela, sé muy bién no soy la persona indicada para aconsejarte nada, solo me atrevo a decirte que no te sientas mal por ese motivo, creo debes hablar con tu pareja y explicarle lo que sientes, espero te entienda y logres la respuesta adecuada a tus necesidades. Además que existen actualmente tantas cosas para distraernos y buscar lo que nos llene,  que alimenten tu alma, la nutran y te ayuden a sentir y pensar de otra forma. Mil disculpas si no puedo ayudarte como tú lo necesites. Gracias por la confianza.

  • HOLA EN LO QUE A MI RESPECTA LO VIVI Y TE PUEDO COMPARTIR QUE ES MARAVILLOSO LA UNION DE CUERPO Y ALMA; ES PLENITUD TOTAL PERO QUE HACES CUANDO AL PASO DE LOS AÑOS SE TERMINA Y SIENTES UN GRAN VACIO YA NO DISFRUTO LA UNION TOTAL AHOY SIENTO QUE ES SOLO SEXO Y ESO ME TIENE TRIZTE Y DESANIMADA

  • Hola Letizia tienes mucha razón, es difícil  de entender este concepto; el gusto qure me da es que usted si lo entienda  y que luche por lograrlo. Gracias por su tiempo y comentario.l

  • Esa intimidad es la que he peleado tener toda mi vida, pero parece que es difícil hacer entender a la pareja lo que uno realmente necesita. PADRISIMO!!!!!

  • Todo eso es lo más hermoso de la Intimidad, aunque tratándose de parejas, es válido también además todo lo demás que implica una entrega mútua en tidos los sentidos. y en todo su esplendor.

This reply was deleted.