¡INTERIORIZAR ES UN ENCUENTRO CONTIGO!

9275050657?profile=original

Imagina que tienes años y felices días tratando de cómo entender y llevar a cabo tu vida, teniendo en cuenta que a últimas fechas tienes más consciencia de lo que te gusta y no, de lo que te funciona y no, pero, aun así, no te llena del todo...

Sin embargo, tenemos la capacidad de buscar estos “vacíos” dentro de nosotros, llenándolos, ¿que más me gustaría explorar?, ¿vivir? pueden ser preguntas que te abran más el panorama, de nuevo, todos sabemos que es lo que no queremos, quizás este apego al sufrimiento o a la perfección no te deje avanzar, incluso el creer que no lo puedes lograr o generar…

Pero, entre más claro tengas lo que quieres, más fácil será la forma de obtenerlo, solo es un compromiso contigo, con nadie más, la facilidad de pensar en ti, en lo que tú mismo o misma obstruyes es el camino o la posibilidad de que se den las cosas, y será la forma como las recibas o no.

El hecho es que estar de acuerdo contigo de entrada abre el camino, para que seas uno más de los muchos co-creadores existenciales, que unidos formamos un colectivo, simplemente con la mejor de las herramientas, que te tienes a ti mismo o misma y que un día tienes que darte cuenta que puedes confiar en ti.

Repito mucho esto porque los “retos” a seguir creciendo o evolucionando ahí están todos los días puestos para que los superemos, esto no va a cambiar, lo que sí, es la forma como los vayamos resolviendo, soltando, y al mismo tiempo disfrutando de todos tus éxitos en este campo, ser co-creador requiere de muchos entendimientos, en otras palabras del conocimiento de ti, de soltar creencias, de hacerlas conscientes, y como de seguir el hilo de tu propia creación, desde pensar de cierta manera y hasta cuestionarte porque o para que lo haces, más si es en tu contra.

Los únicos que nos ponemos el pie o buscamos quien nos lo ponga encima somos nosotros, y siempre lo podemos cambiar.

Esta semana revisa tu lenguaje, tus pensamientos, cáchalos en el aire y claro cancélalos, sobre todo si están llenos de dolor, sufrimiento, culpas, vergüenza, cargas, fastidio, frustración, opresión supresión, condicionamiento, desesperanza, imperfección, intolerancia, victimez, escasez, etc. si me falto alguno pues ya tu acomódalo, jajjaja.

Lo que menos podemos llevar a un viaje extraordinario o un nuevo día, es la falta de creatividad a favor de que sea algo mejor, que lo que hemos venido creando, por ello modifica y libera, llenar un vacío con lo mismo solo es exactamente lo mismo, liberar o soltar es buscar que ese vacío ya tiene el huequito para que acomodes algo nuevo y se sienta mejor contigo.

Estamos co-creando al “yo”, y deja que primero se dé cuenta de que existe un yo, dentro de ti, aunque le llamen el yo-yo, lo tachen de egocentrista, si tu preguntas por ejemplo a un niño, que quien lo ama, te dirá “yo”, porque tiene ya consciencia de sí mismo, ha descubierto que hay un ser existente dentro de él o ella, y cero conflictos con ello, en cambio nosotros podemos estar en tremenda inconsciencia de que existe alguien dentro de nosotros porque nos hemos dado a la tarea de seguir a los demás, a las reglas impuestas por una sociedad, a que te gusta?? Leyes, reglas, estatus, niveles, jerarquías, etc.

Interioriza, conócete…

Y no te duermas de nuevo con estas tres preguntas, que mejor te las contesto de antemano;

¿Quién soy yo? Un ser maravillosamente divino, co-creativo con una fuente infinita, capaz de crearse a si mismo a su imagen y semejanza, o sea con un pensamiento/sentimiento, como lo que ve en el espejo y se consigue algo semejante, lo que cree que es por dentro y lo manifiesta afuera.

¿De dónde vengo? Tu origen es la luz, un ser divino hecho con mucho amor, de una fuente inagotable capaz de experimentarse como tú quieras, y las veces que quieras, en este plano o el que elijas, en otras palabras todos somos del mismo origen que es un misterio develándose, siempre se está conociendo, sorprendiendo, amando.

¿A dónde voy? Pues, tu dime??

¿Qué para hoy?

Esta semana mí apuesta es ser feliz, aunque no sepa cómo, mejor lo experimento.

¿Vienes?

Paginas en Facebook:

Libro:

https://www.facebook.com/pages/Sintomas-del-despertar-femenino/1388923898017466?ref=hl

 Paginas en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Circulo-de-mujeres-del-sagrado-femenino/283670701763178?ref=hl

https://www.facebook.com/recordandomiesencia?ref=hl

Dirección blog

http://concepcionzur.blogspot.mx/  

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos