9275285273?profile=original

Las mujeres tenemos el poder de transformar nuestra familia y nuestro entorno, por ello queremos invitarte a un entrenamiento que te ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para hacer esta transformación desde el corazón.

Te invitamos a participar en el "Entrenamiento en Compasión Integral" CIT un programa global (reconocido por la UNESCO como el mejor programa socioemocional), en el que aprenderás a cultivar los valores humanos como habilidades para prosperar y florecer como individuos y como sociedad.

 
Iniciamos el 27 de Enero por primera vez CON FACILITADORES en español¡¡¡¡ 10 sesiones, 2 horas por semana en VIVO POR ZOOM con 2 facilitadores. 
Dos horarios abiertos para que elijas el que más te convenga: Miércoles de 8 a 10am ó de 6 a 8pm
Costo: $2,700 pesos* (emitimos factura).
Más información en contacto@encuentromundialdevalores.org
*Normalmente este curso tiene un costo de $250USD. El Encuentro Mundial de Valores lo trae para tí a un costo preferencial.
Serie I - El Autocultivo del Ser (4 sesiones)
1. Calmar el Cuerpo y la Mente. Aprenderás técnicas sencillas que te ayudarán a conocer y relajar tu cuerpo.
2. Atención Plena Ética. Utilizarás el Mindfulness para estar en el aquí y ahora y tener una conciencia plena de cómo actúas ante diferentes situaciones y saber cómo puedes actuar para lograr aquello que anhelas.
3. Conciencia Emocional. Reconocerás cuáles son las emociones que te llevan al sufrimiento y cómo expresarlas mejor para vivir con más felicidad y plenitud.
4. Autocompasión. Aprenderás a tratarte con respeto y bondad para crecer y florecer como ser humano.
Serie II - Relacionarse con los demás (4 sesiones)
5. Imparcialidad y Humanidad en Común. Te darás cuenta cuales son tus sesgos y que todos los seres humanos somos valiosos, aprendiendo así a crear relaciones más profundas, saludables y duraderas.
6. Perdón y Agradecimiento. Aprenderás qué y cómo perdonar a quienes te lastiman, para avanzar en la vida con más seguridad y confianza. Cuando a eso le añadimos el agradecimiento por aquello que tenemos, las probabilidades de éxito se multiplican. 
7. Preocupación Empática. Todos nos preocupamos los unos por los otros, y sin ese cuidado mutuo nuestra civilización no existiría como la conocemos. 
8. Compasión. La compasión tiene mucho que ver con sentirnos motivados a ayudar a los demás ¿lo has sentido alguna vez? Pero ¿Qué es ayudar? ¿Cómo podrías ser de más ayuda todavía sin caer en la fatiga compasiva, ni en la apatía?
Serie III - Integrando Sistemas (2 sesiones)
9. Apreciando la Interdependencia. El mundo en el que vivimos es totalmente interdependiente, y más globalizado. Sin los demás no existimos, así como el mundo nos necesita a nosotros, nosotros necesitamos a los demás. Averigua cómo funciona este mecanismo y de quién dependemos más en nuestro día a día.
10. Integrando el Discernimiento. La compasión no sirve de nada sin el discernimiento. Aprende cómo ver el mundo con nuevos ojos que te ayudarán en todos los aspectos de tu vida: desde lo personal, social y laboral.
 
¡No dejes pasar esta gran oportunidad, no te arrepentirás! Cambiarás la manera de verte a ti misma, a los demás y al mundo que te rodea!
 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos