Impulsa tu Negocio Optimizando tu Aprendizaje

¿Cómo optimizar el aprendizaje?

Optimizar el aprendizaje, implica acelerar la ampliación de tu contexto y brindar apertura a tu mente, para generar ideas renovadas.

El proceso de la innovación inicia, por la imaginación y esta se alimenta de las experiencias cotidianas y puede ejercitarse con el aprendizaje adecuado.

El primer paso es, seleccionar las áreas prioritarias en las que deseas optimizar tu aprendizaje, la mejor opción es que se relacionen con tus talentos para que te den mayor impulso.

Una vez que tienes seleccionadas de 2 a 5 temáticas o áreas como máximo, sigue los 6 pasos para optimizar el aprendizaje con la primera de ellas.

1. Leer: busca los grandes personajes de esa área y selecciona algunos de sus textos, esto te ahorrara mucho tiempo de investigación y experimentación.

2. Escuchar: Escucha audios, o acude a seminarios y conferencias sobre el tema.

3. Repetir: Repite lo que aprendes. La madre de la recordación, es la repetición.

4. Observar: Presta atención y observa a quienes hacen mejor lo que deseas aprender o realizar. Observa tus propias prácticas para ajustar las mejoras pertinentes.

5. Aplicar o practicar (hacer): Aplica las mejoras y práctica.

6. Enseñar o compartir: Enseña a las personas de tu entorno, mientras más compartes lo que aprendes, más lo refuerzas y expandes tu contexto.

Seguir estos pasos te ahorra tiempo, mientras amplia tu contexto subiendo tus estándares impactando a quienes te rodean y agregando valor a tu aportación.

Las personas con las que te relacionas, son parte de tu acceso al aprendizaje optimizado, que impulsará tu vida y tu negocio, formar parte del grupo de Coaching Creativo para Mujeres Emprendedoras en Spacioss, te pone cada día más cerca de esa y cualquier otra meta que tengas.

En Spacioss “El primer coworking para la mujer en México “durante los casi 7 años que llevamos con las puertas abiertas a las mujeres, hemos dedicado nuestro tiempo a brindarles un servicio, donde se puedan sentir seguras y queridas mientras trabajan.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web http://www.spacioss.com.mx/.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos