¿Quieres adquirir una tablet para tus hijos y no sabes cuál elegir?, pues hoy te presentamos esta opción con la cuál podrás disfrutar en familia la vida on line con la tranquilidad de programar las visitas a internet, bloquear las páginas no aptas para menores y contar con una gama de divertidas opciones para el entrenamiento familiar.

Esta es la información publicada por Imaginarium, quienes presentan esta tablet:

Imaginarium, la marca experta en juego, presenta la nueva tablet para las familias Paquito Mini®, la versión más compacta, ligera y delgada, diseñada para para jugar, conectarse y aprender.

 

9274933494?profile=original

La nueva tablet de Tecnología by Imaginarium cuenta con un diseño más ligero, microprocesador Quad Core de 4 núcleos, pantalla capacitativa multitáctil de 8”, carcasa de aluminio roja, 8GB de memoria ampliables con tarjeta SD, cámara frontal y trasera (2 mpx), entorno multiusuario, puerto USB, Bluetooth, Wifi, cable HDMI y nuevos botones que mejoran su usabilidad.

 

Otra importante evolución que incorpora es su software, la nueva versión MagicOs 2.0®, el entorno diseñado por Imaginarium para la diversión, aprendizaje y seguridad de los niños, que está disponible exclusivamente para SuperPaquito® y Paquito Mini®. Cabe destacar como novedad el rediseño del control parental, configurable desde el inicio y que permite el acceso controlado a Internet con la opción de crear listas blancas y negras de webs, contactos y apps permitidas o de limitar el tiempo de uso.

 

Paquito Mini® está recomendada para niños mayores de 6 años, es personalizable y presenta diferentes escritorios: Home, Colegio, Creatividad, Librería y Entretenimiento que permiten sacar el máximo provecho de la tablet. Por ejemplo, la agenda ayuda al niño a organizarse; la tabla de recompensas a fijar objetivos, además de un sistema de mensajería integrado con divertidos emoticonos para hablar con los amigos y la familia; y Family Post-it una app que sirve para dejar notas como en el refrigerador de casa.

 

Incluye también la nueva app de PaquitoLand la plataforma de contenidos de Imaginarium adecuados para la diversión y educación de los niños, como son los juegos para aprender inglés avalados por el British Council. Además podrán descargar novedosas apps, juegos, libros, música y entrar directamente a iMoon, la biblioteca donde reproducir on line sus contenidos preferidos, apps exclusivas.

Además, presenta una gama de accesorios de alta calidad, como la funda reversible y la carcasa de silicona, piel y sistema magnético.

La nueva tablet está disponible en 17 idiomas y su precio es de $3,999.00

Puedes encontrar a Imaginarium en las redes sociales, sus cuentas son:

@imaginarium Facebook: imaginariummexico, YouTube Imaginarium Channel, Pinterest Imaginarium Kids, en nuestro blog lapuertapequeña.com y en www.imaginariumtecnologia.com.

Tienda online y outlet: www.imaginarium.mx

Si requeries mayores informes dirigete a Fabiana Durán, Ejecutiva de Cuenta a los Teléfonos. 5208 5886 Cel. 0445514415180 o envíale un mail a fabiana@doincomunicacion.mx

 

Siguenos en twitter https://twitter.com/mama_digital  y en facebook https://es-es.facebook.com/mamadigital.mx y contáctanos en contacto@mamadigital.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos