9275126689?profile=original

Quiero contarte que hace unos meses me comprometí, estoy feliz y desde hace unos meses, mi prometida y yo hemos estado yendo a ver muchos jardines para tener opciones para celebrar nuestra boda.

Aquí estoy en un jardín hermoso que vimos este sábado.


El problema es que los primeros jardines los vimos hace unos cuantos meses ya te imaginaras, YA NO NOS ACORDÁBAMOS DE LOS PRIMEROS que visitamos jajajaja.

Hace unas semanas nos empezaron a llamar por teléfono para ver que pensábamos de sus cotizaciones, visitamos tantos que ya no sabíamos de cual nos estaban hablando.

Pero como sabrás, (si has leído los faces anteriores) tomé un curso con Ramón, el 8 veces campeón mundial de memoria y empecé a utilizar lo que había aprendido con él y fui acordándome de todo.

Empecé a usar su técnica para esto y estuvo genial, al principio yo creí que sólo lo iba a usar para aprenderme los cursos que daba, recordar los libros que leía, etc pero ahora resulta que me sirve hasta para acordarme de los lugares que he visitado para mi boda y de las distintas cotizaciones. ESTÁ GENIAL y lo malo es que el jueves se cierra la venta de este curso.

Si quieres el curso YA Entra Aquí: http://ow.ly/dOQd308ngWo

Pero además en Mentors Connection quisimos dar un regalo muy especial a todos los que lo adquieran a través de este correo (los que ya lo adquirieron por nuestros correos también recibirán estos 2 regalos):

1.- Curso "Dale un Buen Uso a tu Buena Memoria" valor regular de 47 usd.- En este curso te daré herramientas específicas para utilizar tu memoria a tu favor. Utilizarás tu buena memoria para que jamás se te olviden tus sueños, las metas más grandes y lo que necesitas hacer para llegar a ese lugar.

2.- Meditación "El Sueño de tu Vida", valor regular 19 usd. Esta meditación te ayuda a mantenerte en sintonía con lo que más quieres en tu vida - Tus Sueños.
Sólo podrás tenerlos si adquieres el programa de Memoria Ágil dando Click aquí: http://ow.ly/dOQd308ngWo

Este es el mejor complemento que se me ocurre para este curso de Memoria Ágil, que de verdad ha cambiado mi vida.

Aprovecha esta oportunidad antes del jueves.

¡Un abrazo!

Ricardo GP

PD: ¿Leíste el mail de ayer? Por si no te acuerdas, ahí te escribí sobre el curso en línea GRATIS que dará Ramón el Miércoles 1 a las 8pm, hora Española: Regístrate aquí:. http://ow.ly/3oWe308v824

Esto es la 1:00 del mediodía en México D.F., las 2:00 pm en Bogotá y Lima y las 4:00 p.m. en Santiago de Chile y en Buenos Aires.

Es una ocasión única en la que podremos interactuar directamente con el campeón mundial (¡Ramón ha llegado a rechazar una oferta para dar una conferencia en Estados Unidos por $50.000 dólares!).

Reserva tu lugar dando click aquí: https://memoriaagil.samcart.com/referral/L8ACXTGd/272164

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos