IDEAS ORIGINALES PARA EL TRANSPORTE EN TU BODA

IDEAS ORIGINALES PARA EL TRANSPORTE EN TU BODA

Llegar y partir con estilo el día de tu boda es un toque de originalidad que nunca olvidarás ¿Elegirás un elegante Rolls-Royce, una Volkswagen Kombi, un autobús de fiesta o una bicicleta para dos? 

Ya sea que desees una escapada única para expresar tu estilo, o una forma divertida de dar un toque distinto a tu boda e incluso a tus invitados, hay muchas opciones para elegir el coche para tu boda.

Vehículos antiguos

Un automóvil antiguo como una Volkswagen Kombi T1 es una forma glamorosa de asistir a la ceremonia y la recepción, y creará el telón de fondo perfecto para las fotografías clásicas en blanco y negro. 

Muchas parejas eligen estos autos antiguos con un poco más de carácter. Imagina las fotos de ustedes dos viajando en un Volkswagen Beetle antiguo o en una furgoneta Volkswagen de colores vibrantes como puedes ver en Kombis Pasion

Coches deportivos

Para las parejas que buscan emociones fuertes en busca de un viaje más atrevido, los autos deportivos de dos plazas son una forma llamativa de hacerlo. Desde el Maserati GranSport hasta el Lamborghini Gallardo, estos vehículos especiales ultra-exóticos te llevarán a la fiesta en un instante y te harán cruzar el crepúsculo al final de la noche. 

Dos ruedas

Si no le gusta la idea de ser conducido al atardecer, viaje en motocicleta, Vespa o bicicleta tándem. Obtendrá fotos dignas de marco y un maravilloso recuerdo para mirar hacia atrás. Solo asegúrese de practicar montar el vehículo que elija con un vestido y tacones antes del día de su boda.

Carro de caballos

Experimenta el último libro de cuentos que termina en un carruaje tirado por caballos. Los buggies pueden caber entre dos y seis pasajeros, por lo que incluso puede llevar su fiesta de bodas o alquilar algunos carruajes para dirigir toda la fiesta de bodas en una procesión de estilo real. Para las parejas de la ciudad, los bicitaxis son una escapada lúdica si amas la idea de un caballo clásico y un buggy pero prefieres una sensación más moderna.

Limusina

Una opción clásica, la limusina elástica combina formalidad y función con un diseño elegante y suficiente espacio para que su fiesta de bodas y sus padres también se sientan como VIP. (La mayoría de las limusinas elásticas tienen capacidad para entre 8 y 10 pasajeros). O suba a un automóvil urbano, que es básicamente la versión sedán de una limusina y tiene capacidad para cuatro.

Autobús de fiesta

No esperes hasta llegar a la recepción para comenzar a celebrar. Invita a tus invitados para el paseo y alquila autobuses para fiestas, con un bar, luces y música.

Bonitas ideas ¿verdad?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos