HUGO CESAR EL NUEVO ROSTRO DE LA M ÚSICA REGIONAL MEXICANA

8673e8dc-95f3-4bdd-bb9f-f4e7cd1de473.jpg?a=1129873528055 Miami, Enero 25, 2018/One Idol Enterprises/ HUGO CḖSAR nació en Luvianos, Estado de México, México un 17 de diciembre bajo el signo de sagitario. Desde muy pequeño estuvo influenciado por la música. Su padre tocaba la guitarra y cantaba al igual que su madre. A los siete años, el pequeño Hugo, comenzó a expresar sus inclinaciones artísticas y sorprendió a todos con la interpretación del famoso tema: "La de la Mochila Azul". "Siempre he sido admirador de la música de Pedro Fernández" comenta Hugo, "también del maestro Joan Sebastián, Ricardo Arjona y ahora me identifico mucho con lo que hace Julión Alvarez". 
Fue a los diez años que Hugo César tiene la oportunidad de subir profesionalmente encima de un escenario "Recuerdo era el día del músico y yo estaba compitiendo en lo que fue mi primer concurso de "La canción Ranchera" allá en mi pueblo, frente a una gran multitud. Alcancé ganar entre más de una decena de cantantes lugareños y me llevé el primer lugar, allí saboreé mi primer gran aplauso, que despertó en mí, el deseo de luchar por lo que amo" expresó.
 
HUGO CḖSAR decide ir tras su sueño de convertirse en un artista internacional y es cuando a los 14 años su vida da un giro total y busca nuevas oportunidades al otro lado de la frontera. Llega a los Estados Unidos en calidad de indocumentado, no sin antes pasar las vicisitudes y riesgos que ofrece un viaje tan peligroso. Hugo casi muere ahogado al ser arrastrado por las fuertes corrientes de las aguas traicioneras del Rio Bravo. 
 
Su tenacidad y valentía resaltan en cada paso que da y comienza una nueva vida de esfuerzos en el país al que ahora llama su hogar. Su familia y amigos cercanos lo describen como "Un guerrero incansable, un luchador con un gran sueño en su mente y fuego en el corazón", a lo cual Hugo expresa: "Uno de mis grandes deseos es triunfar a lo grande para poder generarle trabajo a mi gente del rancho, quiero ayudar a los más necesitados y ser ejemplo para otros niños y jóvenes que, como yo, también tienen el sueño de cantar y ser alguien en la vida"
 
HUGO CḖSAR comenzó a acariciar sus metas, al hacer dueto con la famosa cantante Ana Bárbara, en un homenaje póstumo ofrecido a la diva de la banda Jenni Rivera, cuando participó en el programa "Tengo Talento Mucho Talento" de la cadena Estrella tv, y en el cuál llegó a conquistar un muy merecido primer lugar. 
4e0a92ba-947e-4ea1-bb27-32fc9279ac8e.png?a=1129873528055
Cada fin de semana, el joven de ojos verdes y piel morena es requerido por los empresarios y sube a los escenarios más importantes de la unión americana, donde un público de todas las edades se deleita con su voz y su música; especialmente el público femenino que lo aclama por su carisma, su porte varonil, su humildad y talento además de su galantería.
 
 Hugo se define a sí mismo como "un hombre sensible, capaz de llorar viendo una película, escuchando una canción de amor, o en cada abrazo al reencontrarme con mis seres queridos que se quedaron en México". Esa sensibilidad la plasma muy bien en sus canciones. HUGO CḖSAR tiene más de 50 composiciones de su propia autoría y está decidido a llevar su canto a otra dimensión. Nada lo detendrá hasta lograr un sitial entre los grandes del género regional mexicano.
 
HUGO CESAR tiene más de 24 temas grabados. El primer disco se titula "Salí Ganado" y el más reciente "Perdido en las copas". En su canal de YouTube se puede encontrar 5 videos oficiales. En estos momentos se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica, donde desea exponer diversos ritmos, pero siempre manteniéndose firme en el género norteño banda.
 
Miles de seguidores se suman cada vez más a sus redes sociales "Creo que las redes sociales nos muestran tal y cual somos los artistas, aquí no podemos mentirle al público" expresa 'Yo trato de responder y leer cada comentario pues creo que esta interacción es muy importante para los tiempos que estamos viviendo, donde la comunicación es instantánea y mundial" concluyó. 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos