1. Los pensamientos son como semillas que, si las sembramos en nuestras mentes y les damos energía, terminarán germinando y floreciendo.

    Capitulo 4 El Principio de Causa y Efecto

    Solo yo pienso en mi mente y esto me hace responsable de lo que vivo.

    image

    Ya sé que lo anterior es fuerte y que puede no gustarte; preferiríamos echarle la culpa a la comida, al clima, a las personas o a lo que se dejara, antes de reconocer que nosotros tal vez tengamos algo que ver.

    No somos culpables de nada pero si somos responsables de todo. Si nos abrimos a la posibilidad de que yo tengo que ver con lo que me pasa, también se abre la posibilidad del cambio.. ¡y esto es maravilloso! si no depende de mi no importa qué haga: no podré cambiarlo; pero si si, yo puedo modificarlo.

    Decretarte es una invitación a iniciar un camino maravilloso de aprendizaje para generar salud, abundancia económica, paz y equilibrio emocional. La autora nos brinda en esta obra las herramientas para decretar de manera correcta, práctica y sencilla todo lo que queremos que se manifieste en nuestra vida.

    Los lectores encontrarán soluciones y respuestas. Emprenderán un viaje de introspección del cual saldrán motivados, fortalecidos y espiritualmente más evolucionados.

    Charo Fernández

    Cuando nos damos cuenta del poder y la fuerza tanto de los pensamientos como de las palabras, en situaciones a las que nos enfrentamos a diario como seres humanos en un ambiente de competencia y de presiones de todo tipo, nuestra vida toma un rumbo más profundo y luminoso, lleno de infinitas posibilidades, que nos conducirá hacia la toma de conciencia, algo de lo más valioso de nuestro ser.

    Este libro es idóneo para entender, gracias a la amplia experiencia de Martha Sánchez Navarro en el tema, el poder que todos tenemos de lograr nuestros sueños sin que importe que tan altos sean.

    Sofía Sánchez Navarro

    Y hoy tengo el honor de presentar el libro DECRETARTE de Martha Sánchez Navarro una gran maestra en la materia, junto con Marilú Figueroa.

    No te lo pierdas

    Entrada Gratuita

    Lugar: Parque España. Col. Condesa
    Hora: 7:00pm
    Día: Viernes 12 de Diciembre

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos