Hoy escribo para pedir AYUDA

Alguien conoce alguna fundación que ayude a mujeres con cáncer, en donde no las traten como si fueran un experimento o animales.Tengo una amiga que vive en México y necesita ayuda.Ojala me puedan recomendar a alguien para que la pueda ayudar, me siento algo impotente...También les pido una oración para Rita Guerrero.mil gracias a todos.Ana Jimenez
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hoooola! El concierto estuvo muy emotivo, desde las palabras enviadas desde Barcelona de Jordi Soler, hasta la actuación de la mismisima Rita Guerrero... :)
  • HOLA PB SIII SI ELLA MERA.. TIENE CANCER DE MAMA..
  • ES RITA GUERRERO LA CANTANTE? QUE LE PASA?
  • Qué tipo de cáncer tiene????
  • Amiga,
    En lo unico q puedo ayudar a Rita es orando, Dios nos escuchara y se q sanara, ya lo veras....
    Te mando un reconfortante abrazo solidario.
  • estoy en un grupo de oracion, hoy pediremos por tu amiga, y por ti ,qUE DIOS LAS CUIDE MUCHO
  • CON TODO GUSTO, DILE QUE ACUDA A FUCAM, ES UNA ASOCIACION PARA ATENDER A MUJERES CON CANCER SIN FINES DE LUCRO, TIENEN LAS MEJORES INSTALACIONES, COMO DE HOSPITAL DE 1ER. NIVEL, DILE QUE HABLE POR FAVOR DE PARTE DE GABRIELA SOBERON DE LA EMPRESA GMI. LE VAN A DAR UNA CITA, SI ES NECESARIO TODA LA ATENCION QUE REQUIERA, QUIMIOS, OPERACIÓN, ETC., SIN NINGUN COSTO. O CUALQUIER CANTIDAD SIMBÓLICA. ESPERO QUE SEA DE UTILIDAD.

    IRENE POSADAS – FUCAM,
    TEL. 56780600, EXT. 118.
    irene.posadas@fucam.org.mx
  • Hola tocalla, de inicio yo me uno a las oraciones para rita y voy a encender una veladora para recordarle desde aqui, que en esa llama esta representada la luz de su espiritu y que no necesito conocerla personalmente para enviarle todo mi cariño como hermanas que somos en este mundo.
    No conozco instituciones ,pero conozco testimonios importantisimos de personas que tienen una calidad de vida total a partir de consumir los Factores de Transferencias, chequen en internet hay muchisima información al respecto y si les late, yo las contacto con la cia aqui en ´mexico.
    Un abrazo con cariño para las dos, Anamary
  • gracias por sus aportaciones se que todo le servira y claro si ella quiere vivir es lo que ninguna medicina le va a ayudar mas que estar ella conciente de que se puede si se quiere..
    graciaaaaaaaaaaas todo me sirve para compartirle.. beso
  • Hola

    Quiero compartirte el factor de transferencia ayuda a sentirse mejor , lo consigues en el politecnico y ahi es la consulta, te anexo la liga para que veas la informacion. tambien puedes tratar con medicicna bionergetica.
    Saludos y oraremos por Rita
    http://www.factordetransferenciaipn.com.mx/preguntasfre.htm
This reply was deleted.