HOY ES MOMENTO DE MORIR Y EMPEZAR DE CERO

Todo mundo quiere cambiar, pero nadie está dispuesto a morir, a morir a lo viejo, a lo que no le sirve, a lo que lo limita, a lo que lo mantiene en la pobreza, en la infelicidad, en el resentimiento, en la mediocridad… El cambio requiere abandonar lo viejo, lo que no me sirve, para dar cabida a lo nuevo, a las nuevas creencias, a las nuevas palabras, a los nuevos pensamientos, a las nuevas emociones, a las nuevas acciones, a mi nuevo YO. Si sigues en lo mismo vas a obtener lo mismo, ¿Acaso no lo has comprendido?

 

Estamos empezando un año más de vida, sí, a mi me gusta creer que es un año más no un año menos de los que vamos a vivir. Es un año más para aprender más de mi mismo y experimentar mi grandeza como ser humano. Es un año más para evolucionar y practicar mi paz, mi armonía y mi balance aun en las peores circunstancias. Es un año más para estar presente en mi hoy, en cada momento y disfrutar de cada detalle, de cada situación, de cada persona y de cada circunstancia. A mi me gusta sumar a mi vida y no restar, especialmente a la vida de los que amo.

 

Cada día es una oportunidad para morir, dejar ir todo eso que vivimos y que aprendimos este día, descansar en paz y empezar de cero en el nuevo día. Dejar morir todo eso que no nos sirve y que llevamos cargando a todas horas. Soltar de una vez por todas ese pasado (incluyendo lo que pasó hace algunos minutos) que me pesa y me hace daño. ¿Cómo podemos mejorar nuestra vida (cambiar) si seguimos empecinados en cargar con nuestros recuerdos y experiencias, especialmente las que nos limitan y nos hacen daño?Para cambiar hay que empezar de cero, hay que reaprender diariamente, modificar lo que está creando la vida que no quiero vivir y empezar a crear la vida que quiero vivir.

 

¿Hasta donde yo estoy dispuesto a morir? ¿Hasta donde yo estoy dispuesto a soltar mis viejas creencias, mis viejas palabras, mis viejos pensamientos, mis viejas emociones y mis viejas acciones?No te vas a quedar vacío al dejarlo ir, solo vas a hacer espacio para llenarlo con lo que te sirve, con lo que sí quieres en tu vida. ¿Qué quieres para reemplazar lo que tienes?Y cuando digo que quieres es realmente qué quieres, no que puedes porque tú –como ser humano- lo puedes todo. 

 

Cuando veo a las personas sufriendo me pregunto ¿De qué sirve que le dejen sus “problemas” a Dios si siguen cargando con ellos?El sufrimiento es un hábito que se nos han impuesto (empezando por una creencia) pero que viene de la falta de fe. Si en realidad tuvieras fe (en ti, en Dios, en el Universo…) morir a lo viejo sería muy fácil porque sabes que no te hace falta nada para vivir una vida plena. Y no es que no necesites nada para vivir, lo que quiero decir es que no te hace falta nada porque tienes la plena confianza de que todo llega (lo tienes) porque te lo mereces.

 

El miedo a morir viene de la falta de fe, del apego y de la incertidumbre que nos causa el no sentirnos seguros de lo que va a pasar. Y es el mismo miedo que nos da deshacernos de nuestras viejas creencias, viejas situaciones, viejas experiencias y hasta viejas compañías. Preferimos algo que nos hace daño o que nos limita a dejarlo ir y empezar de nuevo. Preferimos creer que la vida es así, que no se puede ser feliz en esta vida, que es mejor tener “esto” que no tener nada…y un sin fin de creencias y paradigmas que me ha programado la sociedad y mi medio ambiente y que me mantienen en el dolor, en el sufrimiento, en la pobreza y en la mediocridad.

 

¿Hasta cuando te vas a resistir a morir? ¿Hasta cuando te vas a resistir a dejar ir todo lo que no te sirve y te limita? ¿Hasta cuando vas empezar a reconocer tu grandeza como Ser Humano? ¿Hasta cuando vas a dejar de creer lo que creen los demás y vas a empezar a creer lo que te ayuda a crear (tener) la vida que tú deseas? ¿Hasta cuando te vas a permitir empezar de cero cada día? Sólo tú tienes la respuesta. La decisión siempre va a estar en tus manos. De ti depende tu vida, de ti depende tu educación y tu aprendizaje.

 

Si lo que sabes (programación) no te sirve para crear la vida que deseas, hoy es el momento de morir y empezar de cero.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anayaes la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.mey autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos