HOY CELEBRO MI VIDA...

En este fin de semana cumplí 50 años de haber llegado a este maravilloso mundo y vivir esta vida humana. Me siento mejor que nunca en todas las áreas de mi vida. Hace años que dejé de cumplir años y empecé a enfocarme en vivir una vida sana y plena, y me siento muy complacida y agradecida porque hoy me siento completamente plena. 

 

He aprendido tanto en los últimos 20 años de mi vida y aun me sigo maravillando con los descubrimientos que hago todos los días en esta búsqueda de lo que realmente somos los seres humanos. ¿En donde busco? En todos lados, empezando dentro de mi, en el riachuelo en la montaña, en mi amigo el árbol, en el sol, en la luna, en el ruido de los árboles, en el viento, en el camino a la montaña, en el nacimiento de agua que acabo de descubrir, en cada ser humano que la vida pone frente a mi, en cada situación que se me presenta en mi vida… Las respuestas que estoy buscando están en todos lados, sin embargo yo creo que la verdadera sabiduría está dentro de mi, a la hora de cuestionar, recibir y asimilar la información. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Celebrando mi vida

 

Vivimos en la Era de la Información y es muy fácil caer en el juego de “esto es así”, “esto es lo que es”, “esto es la verdad”, “esto es lo correcto”….y seguir bloqueando nuestra verdadera grandeza y por lo tanto limitando nuestra vida a sobrevivir evitando vivir realmente. Te hago una pregunta muy sencilla ¿Por qué celebrar tu vida una vez al año, en tu cumpleaños, cuando la vida se celebra todos los días? Estoy segura que lo haces por programación, porque así te acostumbraste, simplemente por eso.

 

Se que es increíble, pero hasta el día de hoy, nunca había celebrado mi cumpleaños, ni cuando era niña me lo celebraban, ni de adolescente, ni de adulta. Este fin de semana pasado es la primera vez que hago una reunión “de cumpleaños” con las personas más importantes en mi vida en este momento. Esto en lugar de hacerme sentir mal, me hace sentir increíble porque me ha ayudado a comprender que la vida se celebra cada día, haciendo lo que amo y amando lo que hago; rodeada de las personas que yo elijo y especialmente en mi soledad, que es mi mejor amiga y aliada para descubrirme, conocerme y conectar conmigo misma. 

 

¿Qué te impide celebrar tu vida cada día? Y celebrar me refiero realmente a vivir tu vida de la mejor manera posible, en plenitud. Nos han hecho creer que no se puede tener una vida plena por tantas circunstancias y situaciones que nos pasan, especialmente cuando estamos acostumbrados a ver los problemas como problemas y a resignarnos a sufrir, sacrificarnos y luchar a diario. 

 

¿Qué concepto o idea tienes de celebrar? ¿Crees en la idea de que celebrar es hacer una reunión o fiesta y reunirte con otras personas, comer hasta reventar y tomar alcohol? Si esa es la idea que tienes, mi invitación es a no celebrar tu vida diariamente porque puede ser nocivo para ti. Celebrar para mi es amarme completamente, cuidarme, respetarme y valorarme todos los días. Tomar decisiones a mi favor que me ayuden a tener una vida sana en todas las áreas de mi vida. Quizás esto se oye aburrido para ti, sin embargo te puedo asegurar que es lo más hermoso y divertido que te puede pasar en esta vida. 

 

Cuando tienes una vida sana, hay espacio para disfrutar cada momento de tu vida; hay espacio para elegir lo que realmente quieres en tu vida y para alejarte de lo que no quieres; hay espacio para amar y gozar a plenitud cada segundo de mi existencia; hay espacio realmente para disfrutar la vida de la manera más auténtica y real que puede hacerlo un ser humano tan poderoso y grandioso como lo eres tú. 

 

¿No estás cansado de celebrar solo los fines de semana o en ocasiones especiales cuando cada día es una maravillosa oportunidad para celebrar tu vida? 

 

Date la oportunidad de descubrirte, conocerte y conectar contigo realmente, solo así se puede celebrar la vida diariamente. ¿No crees que es un desperdicio el celebrar tu vida solamente el día o el mes que cumples años cuando puedes celebrarla cada día? Tú decides, tu siempre decides. 

 

¡Feliz y Bendecido cumpleaños a mi! 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Celebrando mi vida

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la Tercera Generación del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos en marzo del 2022. Contáctame - Patricia Anaya- para más información. Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Pica este enlace para más información Curso de Certificación YSA o contáctame directamente al 626-264-0094 

____________

 

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos