Horóscopos de los Ángeles del mes de Octubre 2012

9274812058?profile=originalEn esta ocasión los Ángeles me han encomendado que los horóscopos estén dedicados a colaborar con los seres humanos para mejorar el mundo a través de la oración, por ello a cada signo se asigna una tarea que implica orar por ungrupo determinado de personas.

Aries como eres un signo muy confiable, valiente, creativo y dinámico los ángeles te piden que en este mes de Octubre te piden les ayudes haciendo oración por  los enfermos. Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes están enfermos o tienen algún padecimiento en su salud y necesitan acercarse a Dios através de los ángeles.

Tauro como eres un signo muy bondadoso, eres muy buen orador, eres paciente y tenaz,  los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por  los abandonados. Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes se encuentran solos y necesitan tener de cerca a los seres de luz para mejorar su vida.

 

Géminis como eres un signo muy confiable,  expresivo, intuitivo y sutil, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por  los alcohólicos. Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes tienen esta enfermedad y necesitan sanar su cuerpo.


Cáncer como eres un signo muy afectivo, compasivo, intuitivo y confiable, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por  los que son abusados. Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes necesitan ayuda.

 

Leo como eres un signo muy creativo, entusiasta, generoso y solidario,  los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por  los que han perdido todo.  Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes necesitan ayuda.


Virgo como eres un signo muy analítico, humanitario, meticuloso y ordenado, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por  los discapacitados.  Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes tienen alguna discapacidad física o mental.


Libra  como eres un signo muy alegre, bondadoso, armonioso y humanitario, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por  los desahuciados.  Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes  y ano encuentran cura a alguna enfermedad o padecimiento físico.

 

Escorpión   como eres un signo muy fiel, leal, luchador y apasionado, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por  los que no tiene trabajo.  Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes necesitan encontrar una buena propuesta laboral y mejorar su vida.

 

Sagitario  como eres un signo muy alegre, amable, cordial y generoso, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por los drogadictos. Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes padecen esta enfermedad y necesitan sanar su cuerpo.


Capricornio  como eres un signo muy cuidadoso, disciplinado, paciente y serio, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por  los que no tienen amor. Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes se encuentran solos y necesitan sentir amor en su vida.


Acuario  como eres un signo muy humanitario, fraternal y servicial, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por  los países que se encuentran en guerra.  Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes se encuentran en este momento en conflicto.


Picis como eres un signo muy amable, bondadoso, amoroso y compasivo, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por  los que no conocen a DIOS.  Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes necesitan acercarse a él.

 

Al mismo tiempo que haces oración por estas personas, haz oración por ti, Dios y los ángeles te llenarán de bendiciones al ser el medio al través del cual otras personas serán beneficiadas a través de tus oraciones.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola soy Ma. Antonia me gustaria si puedes que me digas quienes son mis angeles y si me puedes orientar que es lo que quieren de mi te lo agradezco mucho, espero tu respuesta.

  • Estaremos orando. Bendiciones Grace

  • adriana trueba cervantes con gusto t oriento Adriana .... Mándame tu fecha d nacimiento a m i cuenta d corro losangelesytu@hotmail.com para darte nombre de tus ángeles a los q puedes pedir ayuda. Recuérdame en el mail q te conoci por RETOS. Slaudos, GRACE

  • virginia gallegos araujo vICKY gracias por tu comentario, en realidad debemos orar x todo el mundo, eso hará q aprendamos a ayudarnos unos a otros. BENDICIONES, Grace

  • ME GUSTA LA PUBLICACIÓN, COMO PUEDE PEDIR A LOS ANGELES QUE

    ME PERTIMITA ENCONTAR A LA PAREJA CORRECTA. GRACIAS. QUE LOS ANGELE

    S TER  ACOMPAÑEN.

  • Gracias Grace, gran encomienda el orar por los que no conocen a Dios para que su corazòn se ablande y puedan albergar ese gran amor que El nos brinda dìa a dìa al rodearnos de personas amorosas como TU

  • MARIA ESTHER GONZALEZ ARAGON S. Muchas gracias Mary x tus oraciones, besos y abrazos. GRACE

  • GRACIAS POR COMPARTIR ESO HARE EN MI PETICION PARA ORAR MUCHO POR LOS QUE NO TIENEN TRABAJO UN GRAN SALUDO Y BENDICIONES.

  • dolores hernandez  Lolita q bello ofrecimiento haces ..Dios te llenará de bendiciones, GRACE.

  • Alicia Vázquez Aguilar Alice, me encantó lo que dices y sabes tu también tienes una bella luz, trabaja con ella y compártela con los demás. GRACE

This reply was deleted.