Ho’oponopono y Mabel te esperan en Cancún

wg148-b0d1b57c-607d-40fe-8c76-24d19185353f-v2

Hola Amigos,

 

La verdad que estoy muy contenta de ir a Cancún, uno de mis lugares favoritos. Primero para presentar con conferencistas tan importantes en la Cumbre Prosperidad Pasión. Allí, además de pasarla muy bien, tenemos cena de bienvenida, una gala con baile, etc., aprenderemos de grandes maestros. Una gran oportunidad.
¡Un regalo!  

Luego, para dar un Seminario de Ho’oponopono allí con la ayuda de ese mar, donde la limpieza se multiplica exponencialmente.

La verdad que el Universo nos está realmente apoyando en esta transformación que tanto necesitamos para poder enfrentar estos cambios que estamos viviendo en el Mundo.

Quiero compartir el testimonio que acabo de recibir de Denise:

"El lunes que hice la consignación del seminario y me confirmaron que ya habían reclamado el dinero, en la noche soñé con un árbol hermosísimo con un tronco majestuoso en forma de raíces gruesas pero todas juntas, y absolutamente todo: tronco, ramas, hojas, eran de color gris plata, yo me subía al árbol con facilidad y hacia la parte derecha escuchaba tu voz con un tema y hacia la parte izquierda con otro tema, estaba feliz, pues ahí te lo dejo porque yo no sé que significará.
Después del seminario de Perú fueron dos semanas seguidas todos los días soñando contigo, no en seminarios sino como en especie de retiro y acostándome al lado tuyo.Yo sigo limpiando. Gracias".
Denise, Colombia

 

Siempre les digo que el seminario comienza cuando se anotan, ¿si?
¿Además me imagino que quieres ahorrar? No sé que estás esperando.

En Cancún recibiremos las herramientas que necesitamos para poder seguir pasando por este túnel con CONFIANZA , FELICES y en PAZ con todos los recursos que necesitamos.

Suelta y confía. ¡No le hagas caso a “la loca de la casa” que te dice que no puedes!
Querer es PODER.

¡Te veo en Cancún!

 

9275109871?profile=original

9275110657?profile=original

9275110496?profile=original

wg148-058885a9-0f50-4c1d-b6e9-e144e3893c50-v2


 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos