HO´OPONOPONO - TOUR DE LIMPIEZA ESPIRITUAL 2013 A PERÚ

9274884062?profile=originalHola amigos y amigas!

Parece mentira pero desde que sali de mi casa en Los Angeles el 7 de Marzo ya hice Rusia, Israel, Serbia (primera vez), Hungria y ahora mi ultima parada, Rumania. Esta vez en Rumania estoy recorriendo diferentes ciudades ademas de mi presentacion en Bucharest.

Cada pais y cada presentacion es diferente, sobre todo porque cuando vienes por inspiracion, te dejas llevar, actuas sin pensar. Lluego te das cuenta de cosas que no sabes ni como se dieron asi, o que no puedes explicar como sabias.

Por ejemplo en Budapest me di cuenta que yo estaba demasiado calmada en mi presentacion, y luego cuando hice la firma de libros y se formo una cola larguisima, note que no se escuchaba ni un mosca volar. Me di cuenta ahi de lo calmado y bien portados que son los hungaros. Inclusive les dije: "Les doy permiso, pueden hablar, pueden hacer ruido, portarse mal" pero igual siguieron bien calladitos.

El domingo cuando presente en la ciudad de Iasi aqui en Romania les hice un comentario al comenzar el seminario sobre las Iglesias, que en general no hago eso, fue muy extraño, pero comparti una reflexion (ahora se que fue total inspiracion) que tuve cuando sali a caminar por la ciudad esa mañana. Luego me entere que en esa ciudad hay 180 Iglesias! Como yo capte que esto era algo importante para limpiar?

Bueno, te cuento que estamos armando el tour por Sud America y de a poquito va tomando color.

Estoy muy contenta de ofrecerte esta vez Ho'oponopono y Zero Frequency® en Peru y tambien de poder ofrecerte encontrarte en Cusco para hacer este viaje espiritual y transformador a Machu Pichu donde compratiremos tiempos especiales de limpieza y liberacion.

Peru es un lugar de suma importancia para el despertar de la nueva consciencia.
Peru es La Kundalini del Mundo... Descubre los secretos que guardan para ti, los milenarios paisajes de los Incas, siente su energia y conectate con la historia milenaria que permanece viva en sus templos, los cuales abiertos al cielo y en la naturaleza, invitan a los seres solares a disfrutar del contacto con la Pachamama (Madre Tierra).

Esta conexion con la Madre Tierra y en un lugar tan especial, realmente nos dara esta posiblidad de soltar y borrar memorias que de otra forma nos hubiese llevado muchas vidas. Que oportunidad!

Actua desde tu inspiracion y no de tu mente. Reserva tu lugar AHORA.http://elcaminomasfacil.com/hooponopono-tour-peru-2013.html
Ojala elijas transformarte y limpiar conmigo en Peru!
La limpieza comienza en el momento que te registras!!

Paz interior ES paz mundial!

PD: A tus amigos que hablan solo hebreo o ingles los puedes mandar AQUIhttp://www.hooponopono.co.il/p/blog-page_6.html para mas informacion de mis otras presentaciones.
See Translation
Ho'oponopono - Tour de Limpieza Espiritual 2013 a Perú
elcaminomasfacil.com
Y lo mejor de todo, esta experiencia maravillosa incluye un Seminario Especial de Ho'oponopono con Mabel en Cusco.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias por tu comentario/pregunta Mary. Por supuesto pregunte yo para saber mejor y esto es lo que me contestaron los guias:
     
    Ciertamente Mabel, la kundalini del planeta esta alojada ahora en la cordillera de los Andes específicamente en el Desierto de Atacama en Chile.

    Una cosa es la kundalini y otra los ombligos energéticos del mundo y sin duda alguna Machu Picchu y Cusco son de los más poderosos.

    Por otro lado debido al alojamiento de la kundalini en los Andes todos los puntos de Suramérica están muy despiertos!
     
    La energía de la kundalini se presencia fuerte en un punto, pero esa energía se expande a un área inmensa. La kundalini es una serpiente de luz que esta activando todos los portales de Suramérica.
    La energía es una fuerza expansiva, es radial más allá del punto donde esta.
     
    Gracias, Seguimos aprendiendo.
    Mabel
  • Una duda, no se supone que la kundalini se encuentra ahora en Chile? No digo que Machu Pichu, Cusco (Peru) no sea espiritual ni haya sido la Kundalini, pero según lo que he leído, ahora se encuentra en Chile. Me gustaría mucho pudieras confirmarme esto. Muchas gracias!
This reply was deleted.