Ho'oponopono, Te veo en Los Ángeles o México

9274961859?profile=original

Aloha Amigos!

 Espero estes muy bien. Yo aqui en Los Angeles trabajando para este evento que promete ser unico. Estoy tan contenta con el programa que estamos armando porque se que sera un fin de semana de pura transformacion.

No se si ya te diste cuenta de la GRAN oportunidad que es poder escuchar a estos grandes conferencista en un solo lugar y en español. Esto no pasa todos los dias.

Tampoco se si te diste cuenta que pusimos un SORTEO y estamos regalando 5 entradas. ¿Que tienes que hacer para ganar? Compartirlo con amigos y en tus redes. Cada vez que lo haces, ganas puntos. Todo lo que tienes que hacer es COMPARTIR. El que tiene mas puntos, gana. Asi de facil. El sorteo de las entradas vence este viernes, asi que apurate, registrate y empieza a contarles a todos de esta OPORTUNIDAD.

¿Estas listo para Obtener Informacion, Sabiduria y Recursos Valiosos para expandirte a TI y tus Negocios? ¡Esta es tu Oportunidad! ¡RENEW U SUPER SEMINAR IV!

 
Mejora tu vision. El equipo de oradores, invitados especiales y sus presentaciones inspiradoras abriran tu corazon y sorprenderan tu mente. 

Luego de esto, salgo ya para mi Mexico lindo y querido, donde presentare y compartire  Ho’oponopono- El Camino Mas Facil para Vivir en la ciudad de Mexico el domingo 9 de marzo y en Guadalajara el 16 de Marzo.

Lo mas importante, la limpieza que haremos alli. Te espero si estas listo para soltar, liberarte y comenzar a atraer la abundancia que mereces en todos los aspectos de tu vida.

Como siempre, tu tienes libre eleccion. Ojala le digas SI a la PAZ y la VIDA esta vez.

Mabel

RENEW U SUPER SEMINAR IV 

Del 28 de Febrero al 2 de Marzo, 2014 Los Ángeles, Ca
Marriott LAX Los Ángeles, California www.renewusuperseminar.com
 
Llegaras mucho mas lejos y mucho más profundo con los maestros más destacados del mundo. Los mejores especialistas en relaciones amorosas, salud y riqueza, te brindarán los Secretos para obtener éxito y felicidad. Tendrás más confianza en ti mismo y te sentirás más inspirado sobre tu futuro como nunca antes. 

Es una experiencia excepcional de 3 días, llena de  diversión y aprendizaje”. 

Convivirás con líderes de pensamiento nuevo, como las películas EL SECRETO y LA RESPUESTA, de HO’OPONOPONO, miembros del Consejo de Líderes Transformacionales, Capacitadores Líderes de algunas de las empresas de capacitación más importantes… y MUCHOS MÁS contribuyen con gran generosidad para crear este seminario de capacitación único, sólo para ti.

Este increíble acto de colaboración resalta lo mejor de nosotros dentro de la evolución humana. Nos enorgullece presentarte a ti como co-creador de este fenómeno visionario.

Presentamos:

… Invitada especial Marianne Williamson, autora líder en ventas y candidata independiente a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

…El ganador del premio Grammy, maestro en harmónica, Freddie Ravel.

… Autor líder en ventas de Men are from Mars, Women are from Venus, John Gray. Él comparte su sabiduría sobre relaciones exitosas en todas las áreas de la vida.

Barnet Bain – productor, escritor, director de cine, ganador del Oscar por  “What Dreams May Come”. Su próxima película es “Milton’s Secret”, basado en el libro de Eckhart Tolle.

don José Ruiz, Profesor Espiritual Tolteca y Autor líder en ventas de The Fifth Agreement.

Dr. Effie Chou, Gran Maestra QiGong.

Jannet Attwood, autora líder en ventas del NY Times de The Passion Test.

Stewart Emery, uno de los padres del Movimiento del Potencial Humano, fue el primer CEO de EST (en la actualidad Landmark Education)

Dr. Ray Blanchard, Mabel Katz y Kora Sanchez, cuya visión y pasión para la transformación impulsó este maravilloso evento.

Gabriel Nossovitch, Bettie Spruill, Blaine Bartlett. DC Cordova, Marcia Wieder, Robert MacPhee, Former Senator Richard Polanco, Sam Chan, Jo Englesson, Marica Martin, Neil Rogin, Brian Whetten, Isis and The Stars, Dr Lise Janelle, Jackie Lapin, Cynthia Kersey, y otras SORPRESAS. Son Maestros, Entrenadores y Capacitadores que te sacudirán y despertarán para llevarte al próximo nivel.

¡REGÍSTRATE AHORA!

Los tickets costarán $97 solo por un período limitado de tiempo (Precio regular $347).

El paquete VIP incluye asientos en la primeras filas durante el seminario, 2 desayunos con los oradores y una recepción VIP el sábado a la noche por solo $397 (Precio regular $600)

El hotel tiene un precio especial con descuento de $112 por noche si te registras antes de 13 de febrero.

¡REGÍSTRATE AHORA!


¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos