Ho'oponopono, te veo en Cancun o Tulum

9274985883?profile=original

¡Hola Amigos!

Ya en mi casita en Los Angeles, luego de presentar Zero Frequency® en Bogota a 400 personas. Ahora me toca prepararme para lo que va a ser diversion, entrenamientos, y experiencias de LUJO en Mexico.

Como ya te comente, en cada entrenamiento soltamos y limpiamos memorias ENORMES. En Buenos Aires alguien tuvo una vision de que estabamos limpiando con otras vida en donde fuimos esclavos, y en Medellin alguien nos vio combatiendo en una batalla muy sangrienta. Como siempre... lo siento por aquello que esta en mi... Recuerda que venimos a corregir errores y a liberarnos, pero lo podemos hacer asi de facil y pasandola bien, ¡sin sufrimiento!

Por eso luego de los entrenamientos se mueven estructuras, a lo mejor situaciones en la que nos sentiamos estancados, y por eso tampoco es una casualidad quien viene y quien no puede venir.

Ademas de reprogramar nuestro subconsciente (nuestro niño interior), que es el que realmente MANIFIESTA en nuestra vida, cerramos muchas puertas, para que otras se puedan abrir. Y lo mas importante, vemos como lograr hacer MAS limpieza las 24 horas.

Los seminarios son una inversión para el alma. Una forma de traer mas paz y felicidad a nuestras vidas.

Cuando le muestras al Universo que confias, las cosas mas maravillosas pasan.
A todo lo anterior, agregale que esta vez estamos al lado del agua en un lugar paradisiaco y rodeados de toda la sabiduría Maya. Transmutamos a la maxima potencia en Cancun el 30 de agosto y recuerda que todavia tenemos lugar la segunda semana (13 al 20 de septiembre) en Tulum donde trabajaremos Karma, Mision y Zero Frequency®

 

En la canalizacion que Veronica hizo, La Divinidad nos dijo: La sensibilidad del lugar y del trabajo que se va a realizar es muy elevado. Por favor avisar a los participantes.

Todo lo imposible ahora es posible. Vuela, la vida es un canto, todo esta a tu alcance. Mira, extiende tu mano, ¡el extasis de la encarnacion de tu vida esta por venir!

Confia, AQUI tienes dos oportunidades para elegir la que piensas es para ti. Tu te mereces este regalo.

¡Nos vemos en la Rivera Maya muy pronto! 

9274925870?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos