HO'OPONOPONO PUEDE SER MILAGROSO

Aloha Amigos!

 

Cuando presenté Ho’oponopono en una cárcel de hombres en Argentina, uno de los presos compartió su experiencia cercana a la muerte. Nos dijo que él había llegado al hospital ya muerto con su vesícula perforada por una bala y ya no respiraba. Todo lo que recordaba era que cuando despertó había un policía a su lado que le dijo: "Ahora tienes otra oportunidad, puedes hacer diferentes elecciones, solo depende de ti".

Luego me dijo que todo lo que yo les había dicho estaba en la Biblia y nos pidió permiso, tanto a mí como a los demás, para leernos un pasaje de la Biblia. Todos dijimos que sí.  Mientras él leía, de repente me di cuenta y cuando él terminó de leer le dije: "Tú elegiste regresar, eso significa que aún tienes algo importante que hacer y ese policía era en realidad un Ángel que se presentó para recordártelo". Esto fue lo que me respondió: "Lo sé, porque jamás volví a verlo, no lo pude encontrar nunca más".

 

Nos contó también que de cadena perpetua, le habían bajado ya a 30 años, luego a 15 y en ese momento su mamá se encontraba en la corte hablando con el juez sobre su caso. Un ejemplo de como causa y efecto actúan de adentro para afuera.


Estas son las oportunidades que han abierto mi mente: hablar a padres de niños autistas y con Síndrome de Down, a sordomudos, presentar en cárceles de hombres y mujeres, hospitales psiquiátricos, etc… y, lo que más me sigue llamando la atención, es la percepción que tengo de ellos cuando estoy allí. Ahora sé cómo es ver como Dios ve, sin opiniones ni juicios. Perfectos como somos. 

Por eso este mes el tema que elegí para nuestra clase es: No resistas el mal. Si alguien se está comportando mal contigo, y en vez de concentrarte en la falta cometida (lo humano) te fijas en la Realidad (lo Divino), verás un cambio en la conducta del otro casi en forma inmediata.

El secreto está en mostrarle la otra mejilla. ¡Es como milagroso y más fácil de lo que te imaginas!

¡Te espero!

9274925870?profile=original____________________________________________

¿Vas a participar éste mes de la Teleclase de Preguntas y Respuestas sobre Ho'oponopono?

Todos los meses, Mabel Katz responde a tus preguntas y te muestra El Camino Más Fácil para vivir la vida de tus sueños.

 

El Tema de este mes: 

No Resistas el Mal

Mostrar la otra mejilla no tiene más que un valor simbólico.

Cuando estamos en presencia de un error, ¡no lo oponemos con otro error!

En presencia de un error, lo oponemos con La Verdad.

Oponer con la Verdad funciona generalmente como por arte de magia.

 

Cuando consideramos con hostilidad una situación, le damos el poder de gobernarnos, cuando no le ofrecemos resistencia, la privamos del poder y el prestigio.

 

Déjame recordarte cómo causa y efecto actúan de adentro para afuera. 

Como tú creas tus propias condiciones, por eso es que tú también puedes cambiarlas.

 

¡Por todo esto es que Ho'oponopono funciona como por arte de magia y te trae esa paz que estás buscando!

"Si te gustaría obtener resultados consistentes al practicar Ho'oponopono, valoraras el apoyo consistente de la Membresía Sagrada de Ho'oponopono"

 

Únete a nuestra Membresía Sagrada de Ho'oponopono HOY y recibirás la clase de Preguntas y Respuestas mensuales como parte de los beneficios.Tu Comunidad de Apoyo cuenta con Recursos de Ho'oponopono las 24 horas para ayudarte a "Permanecer más en el Presente y Soltar"

 

AQUÍ puedes ver todos los Beneficios que recibirás POR SOLO $25 USD

  

MÁS INFORMACIÓN

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos