Ho'oponopono, mi tour por Sud America

9274985883?profile=original

¡Hola Amigos!

Esta gira por Sud America ha sido increible. Tengo muchas ganas de volver a CASA en Los Angeles este lunes, y te aseguro que volvere agradecida y con el corazon mas grande.

La visita comenzo con la abrumadora respuesta en Buenos Aires, hasta el punto de tener que cerrar los seminarios y tener que dejar algunas personas fuera. ¡Mi equipo tuvo que estar todo el entrenamiento de pie porque no teniamos sillas para ellos!

Ademas, estoy agradecida por los grandes momentos y el amor que recibi alli de mis familiares y amigos.

Desde Buenos Aires hacia La Paz, Bolivia. ¡Que experiencia increible que fue ser invitada por el Alcalde de esa ciudad para ser parte del 1er Congreso de la Felicidad! Tuve lagrimas en los ojos en diferentes entrevistas, ya que mi camino suele ser solitario, y contar con el apoyo de un alcalde para sembrar estas semillas... lo senti como un sueño hecho realidad. ¡La manera en que nos trataron, cuidaron y sirvieron! Tambien nos llevaron y visitamos lugares espirituales muy especiales, como Las Animas y el Lago Titicaca.

Desde La Paz hacia Lima, Peru. Grandes oportunidades alli como siempre. Gran respuesta de la gente tambien. Muchas entrevistas y oportunidades para compartir y sembrar.

De Lima a Medellin, Colombia. Tambien hubo una respuesta abrumadora alli, y sin duda, inesperada. Ademas, fui invitada por la oficina del Alcalde de esa ciudad para hacer una presentacion. Como digo, las cosas estan cambiando. ¡Lento pero seguro!

Estos entrenamientos son grandes oportunidades para limpiar. Se lo mucho que la gente se beneficia de mi limpieza. Yo siempre les digo que son mis peores enemigos y que solo vienen a darme una oportunidad. Alguien me escribio que estuvo en el entrenamiento en Medellin, y que cuando dije "Yo no se lo que les he hecho a ustedes, pero lo siento", ella tuvo una vision, me dijo que nos vio a todos nosotros peleando en una batalla muy sangrienta con espadas y escudos, y que estaba agradecida de vernos ahora a todos juntos de nuevo y unidos por el AMOR.

En Buenos Aires alguien me dijo que todos los presentes habian estado juntos como esclavos en otra vida. Deberias haber visto lo felices que estaban en el seminario de Zero Frequency, jugando, bailando y compartiendo juntos. ¡Juntos, pero esta vez para liberarse!

Ahora estoy en Bogota, Colombia. Muchas sorpresas aqui tambien. Entrevistas sobre la Paz y una presentacion a una Fundacion que ayuda a mujeres que han sido quemadas y/o desfiguradas con acido. Se llaman "Mujeres sin rostro". Mujeres valientes que se niegan a verse a si mismas como victimas y pueden asi ayudar a otras a sobrevivir a este tipo de tragedias. Ellas cambiaron sus vidas y ahora estan ayudando a cambiar las de los demas. Les pedi que ellas hablaran tambien. Me conmovieron sus historias y lo mucho que tenian para enseñarme ellas a MI.

Bueno, mañana Zero Frequency aqui en Bogota. Otra CASA LLENA. Tuvimos que quitar las mesas para poder ubicar a todos.

¿Que mas puedo pedir? ¡Gracias Dios por estas oportunidades!

9274925870?profile=original

'>

Mabel en Cancun, Mexico

30 de Agosto, 2014

Ho'oponopono, El Camino Mas Facil para Vivir

Comprar Tickets

Horarios 11:00am - 07:00pm
Contacto: Sandra Alvarado
Email: informes@llavedelaluz.com.mx
Telefono: 8441731431
Nextel. 844 2552772
Id. 92*12*10796

Lugar: Blvd. Kukulkan Km 9.5 Lote 9A,
Zona Hotelera C.P. 77500

Para mas informacion sobre el lugar visita:
Hotel Krystal Cancún

Tour Bilingüe - Español / Inglés

Sabado 6 de Septiembre al Sabado 13
de Septiembre, 2014

¿Por que Tulum?
Tulum, es el lugar perfecto y correcto para nuestra SANACION

Sanara sera exclusivo para nosotros.
Nuestro verdadero refugio.

Sanara nos acogera y nos dara la posibilidad de re-encontrarnos con nuestra esencia.

El lugar en el mundo donde encontraras TU lugar en el mundo, Donde estuvo siempre: Dentro de TI.

Convivir, sanar, reir, compartir en un lugar sagrado, unico, junto al mar, donde podremos transmutar en forma mas acelerada en comunioncon la madre tierra y la sabiduria de la naturaleza.

La gente que fue a Israel sabe que esto es un Salto Cuantico. Una verdadera Iniciacion. Un viaje de ida. Un cambio de estructuras en tu interior.

Este viaje no fue un tour, FUE UN VERDADERO SALTO CUANTICO PARA TODOS, me incluyo, creo que nunca vi tantos contratiempos climaticos y tanta alegria, camaraderia, compañerismo, festejo, comprension y amor todo junto al mismo tiempo, todo se resolvio milagrosamente, desde el amor, desde el humor.

Encontrar nuestra esencia, despegarnos de viejas estructuras, comenzar a caminar el plan del Alma, de esto se trata ~ Vero, Argentina

LEE MAS TESTIMONIOS

Los Metodos de Sanacion de Mabel y Veronica trascienden el Ho'oponopono y el Psicoanalisis.

Que mejor que tener un lugar como Sanarapara nosotros solos, donde podremos sanar y limpiar nuestra Matriz Base para asi poder liberarnos.

¿Tu sabes cual es tu mision en el mundo?

AVERIGUALO Y COMIENZA
EL VIAJE AHORA

Solo nos quedan 2 lugares disponibles para la primera semana.
¡Reserva tu lugar AHORA!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos