HO´OPONOPONO, LIMPIEZA, SANACIÓN E INSPIRACIÓN EN MÉXICO

9274972261?profile=original

Aloha Amigos!

 

Tengo muchas novedades y cosas que contarte.

Mi visita a Mexico y Guadalajara fueron muy productivas. Ademas de mis respectivos seminarios alli, tuve la oportunidad de presentar en la Universidad Albert Einstein, cerca de la Ciudad de Mexico, que se enfoca en la educacion de la Paz y el medio ambiente. Hable ante estudiantes y padres sobre la importancia de tomar 100% de responsabilidad para atraer mas Paz a nuestras vidas y al mundo.

Tambien tuve la oportunidad de participar con Retos Femeninos y hable a casi 10,000 mujeres en el Auditorio Nacional de la ciudad de Mexico. Consciente que la paz en el mundo comienza localmente, me enfoque en empoderar a estas mujeres para atraer mas paz en sus relaciones y sus familias.

En Guadalajara hable ante la Fundacion Pas y la Asociacion de Mujeres Empresarias, que trabajan en la prevencion del abuso infantil. Tambien me presente en el Centro de la Amistad Internacional y comparti con niños abusados y/o victimas de adicciones.

Por supuesto es tan importante de que los padres seamos felices primero para poder asi criar niños felices.

Tu ya sabes como me entusiasma la idea de trabajar con niños. Necesitamos empezar con los niños porque no podemos permitir que atraviesen lo que nosotros atravesamos. Si ellos son felices, crearan comunidades felices, escuelas felices, empresas felices y mundos felices y pacificos. Si se aman y aceptan a si mismos, seran capaces de amar y aceptar a otros. Si saben que no necesitan ser perfectos, pero que son unicos y perfectos tal como son, admiraran las diferencias, apreciaran la diversidad y respetaran a los otros”.

Cuando termine mi presentacion, los niños subieron muy entusiasmados al escenario y se abrazaron, se tomaron de las manos y cantaron la cancion de Alejandro Lerner, “Para Cambiar el Mundo.”

Al final, me entregaron la llave de la Ciudad como reconocimiento. La primera que recibo. Muy emocionante.

Ahora otras novedades y oportunidades para ti:

1) Ya te enteraste de la oportunidad de limpiar, iniciarte y sanar en Tulum, Mexico? Tu sabras si esto es para ti o no. Tu corazon te lo dira,

2) ¿No viniste a Renew U Super Seminar IV en Los Angeles? Todavia puedes participar de todo el evento, de algunas partes, de algunos puedes disfrutar de tus conferencistas solamente. Tu decides cuanto tiempo y dinero quieres invertir en ti, realmente te lo recomiendo.


¿Sabes que dijo Emmet Fox? “Reza en la forma que te sea mas facil, por que lo mas facil es siempre lo mejor.” Ojala elijas Ho’oponopono, el camino mas facil de rezar.

Mabel

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos