Ho'oponopono, limpiamos y nos divertimos en Madrid

¡Aloha Amigos!

En este momento me encuentro en Budapest, disfrutando de unos días libres antes de partir a Bucharest.

En Budapest, como siempre, pude disfrutar de los chicos que vienen a los seminarios, también de una reunión con una artista que trabaja el arte con los chicos y que me contó experiencias muy lindas que tiene trabajando con ellos y mi libro para chicos.

La cereza arriba... fue una entrevista de radio muy divertida, porque las preguntas fueron mas de índole personal que de Ho'oponopono.

Bueno, ahora te cuento que estoy muy contenta de anunciarte que la nueva aplicación para celulares que hemos creado para ti ¡finalmente esta disponible!

Hace muchos años que tenia esta idea de crear algo divertido para ayudar a las personas a soltar en los momentos difíciles. Además, quería darles la posibilidad de hacer mas limpieza y soltar a través de formas "especiales y distintas".

Ahora, puedes tirar, lavar, borrar, transmutar y lanzar tus problemas.Reflexiones-sobre-ho-oponopono-news-nuevo

Puedes también beneficiarte de mi limpieza y de la música hawaiana de limpieza incorporada en la aplicaron.

Todas las personas a quienes se la mostré se han reído y divertido mucho. Les encanto. Espero que la disfrutes tu también. ¡Suelta, relájate y DIVIERTETE limpiando!

Luego de Bucharest, ¡Madrid! En Madrid también limpiamos y nos divertimos. Casi, me olvidaba... allí estaré dando una conferencia gratuita y estaré presentando un nuevo libro, recién publicado por Editorial Sirio "Reflexiones sobre el Ho'oponopono" ¿Te veré allí?

Mabel Katz

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos