Ho'oponopono, limpiamos en Sud America pronto

9274972261?profile=original

Aloha Amigo/a!

 

Ya estoy en Tel Aviv luego de un grandioso y tranquilo entrenamiento en Budapest.
 
Los hungaros son personas muy tranquilas, no hicieron muchas preguntas, pero bailaron y participaron en grande en el entrenamiento de Zero Frequency.
 
La visita a una escuela para niños con autismo y otras dificultades fue muy emocionante para mi. Nos recibieron con regalos que ellos mismos habian hecho y tambien actuaron para nosotros.

 

CLICK PARA VER EL VIDEO

 
Estabamos con los niños mas “problematicos” de la escuela y resulta ser que es la sala mas tranquila de la escuela. Nadie entiende por que, pero cuando tienen un problema con un niño, lo envian alli.
 
¿Piensas que QUIZAS es porque sus maestros practican Ho’oponopono? Tenian el agua solar  y  carteles con "La flor de lis", “Te Amo" y "Gracias” en las paredes.
 
Lo que mas aprecie fue el AMOR que reinaba.  Date cuenta, esta es una escuela donde los niños pueden ser ellos mismos y que son aceptados tal como son. ¡Son niños felices! ¿Quien dijo lo que es ser un “niño normal” o una “escuela normal”? Todo lo que sabemos es que en las escuelas normales los niños estan bajo mucho estres y no estan felices.
 
Bueno, ahora otras oportunidades me estan esperando en Tel Aviv, luego Subotica y la conferencia de Paz Mundial en Sarajevo. ¡Pero pronto tambien ArgentinaPeru y Colombia!
 
“Nada absolutamente viene a nuestra experiencia, a menos que haya algo en nosotros que lo atraiga. Por lo cual, si nos sentimos molestos o tenemos dificultades, es sin duda debido a que algo en nuestra mente necesita ser examinado y limpiado; porque siempre vemos las cosas como somos capaces de concebirlas”.
 
¿Te suena familiar?¿Algo que escuchas en los entrenamientos de Ho’oponopono? ¡Emmet Fox lo dijo!
 
¡Este es El Camino Mas Facil para solucionar problemas!
 
¿No estas cansado de sufrir? ¿Te veo pronto?


La Paz comienza CONMIGO.

9274925870?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos