Ho'oponopono, Israel Ultima Llamada

Aloha Amigo!

 

Luego de unos seminarios muy enriquecedores para al alma en Madrid, ya me encuentro camino a Zagreb, Croacia y el lunes ya estare llegando a Tel Aviv, mi ultimo punto de escala de este tour de 2 meses.

Que emocion, ademas de las muchas oportunidades que me esperan en Israel, este viaje con el grupo que se en mi corazon que va a ser unico.

Ahora quiero peguntarte, ¿alguna vez fuiste a ver una pelicula mala dos veces? ¿Tres veces? ¿Cuatro? ¡Me doy!

 

¿Por que sera entonces que nos la pasamos yendo a ver peliculas malas de nuestro pasado? Y encima, ¡cientos de veces al dia!

Por esto es que quiero compartir lo que Veronica recibio como mensaje en el medio de la noche y se levanto a escribirlo para asi poder compartirlo con nosotros: “Si vivimos en las estructuras viejas, caducas, vencidas no podemos vivir a pleno, no somos nosotros en nuestra verdadera esencia, Somos esa vieja estructura repitiendose, intentado en cada repeticion lograr una diferencia, un resultado diferente, sin exito.


Esa estructura preliminar, responsable de nuestra base emocional debe ser reconsiderada y reconstruida por una mas sana acorde a nuestra verdadera esencia, a nuestro verdadero ser, a nuestro plan del alma. En Israel, tierra de ancestros, memorias y renacimientos, te propongo renacer como un nuevo ser dentro tuyo, dar el paso hacia la iluminacion y formar parte de un todo, que es finalmente a lo que vinimos, a ser parte de ese todo que nos contiene, nos sostiene y nos alberga. Es el perfeccionamiento de nuestro ser a nivel espiritual, es Dios dentro y fuera, como un todo, la plenitud, la libertad, en la casa de los Dioses te propongo encontrar tu propia casa, dentro tuyo.
Esta enseñanza espiritual es el umbral hacia una nueva vida, LIBRE, libre de condicionamientos, libre de memorias de dolor, es el portal hacia la paz, el equilibrio, las verdaderas elecciones acordes a nuestro ser genuino. La magia de ser nosotros mismos, una chispa de Dios en la Tierra.


Abracemos esta posibilidad, es una oportunidad unica de sanar tu parte enferma, caduca.

 

Que esta nueva fuerza de renovacion te permita integrarte con el ser perfecto, equilibrado y feliz que llevas oculto dentro y que realmente eres.

Una vez en Israel, permite que el mensaje a traves de la palabra te eleve limpiando, borrando esas memorias de dolor. Es la tierra de los Apostoles y los Profetas.

 

Si tu voz interior escucha el llamado de renovacion a traves de la palabra, te invitamos a este viaje a lo desconocido para finalmente conocerte de verdad y descubrir quien eres.

 

Es la palabra como señal que te guia hacia una unica direccion TU MISMO.”

 

En lo desconocido esta todo lo que buscamos. Creo que no puedo agregar mucho mas, Esta todo dicho.

 

Yo sabia en mi corazon que este viaje era muy  importante, solo que a veces no se puede lograr transmitir con palabras.

 

Gracias a Dios por esta oportunidad y a ti por aparecer en mi vida.

 

Feliz dia de accion de gracias.

Mabel

  

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos