Ho'oponopono, el poder de la limpieza

9274972261?profile=original

Aloha Amigos!

 

He recibido tantas confirmaciones de personas  acerca de como se dan cuenta de los cambios en sus vidas en cuanto se inscriben en un entrenamiento o en una consulta, o apenas publican un problema en nuestro Foro Sagrado de Ho'oponoponoway.
 
Tuve un caso esta semana, con una persona que se anoto para para una consulta y el dia que teniamos que hablar me dijo que ya los problemas que la acechaban cuando decidio hacerlo, ya habian desaparecido, que la situacion se habia revertido completamente. Igualmente cuando hablamos fue otro mar de inspiracion y esclarecimiento.

¿Ves como funciona el Universo y como estamos todos conectados? Tambien esta es una confirmacion de que todo lo obtienes directamente de Dios. Dios ve cada movimiento y cada esfuerzo que haces. Observa si realmente confias, si realmente sueltas. 

Siempre les digo, Uds. tienen todo lo que necesitan adentro, pero debemos recordarnos permanentemente. Debemos re-programar nuestro subconsciente, nuestro niño interior.

Te cuento que me quede mas tiempo limpiando en Israel esperando el dia (¿qué tal los resultados de la visita del Papa a Israel?) y pague mi propio viaje para ir y limpiar en este Evento de la Paz en Sarajevo 2014.

Me encontre con la sorpresa de que un monton de jovenes particiaron en el evento. Estas son excelentes noticias, ¿no te parece?
 
La Paz va surgir de la inspiracion y la creatividad de la gente joven y especialmente las mujeres.
 
Bueno, ahora es tu oportunidad, pronto estare en Buenos Aires y en otros paises de Sud America.

Otra cosa muy importante, solo nos quedan 10 lugares para la primera semana en Tulum en septiembre. Estamos por abrir la segunda donde trabajaremos Karma, Mision y Zero Frequency, pero recuerda que tienes que haber tomado Matriz Base con Veronica, para poder asistir a la segunda.
 
¿Listo para hacer un cambio radical en tu vida? ¿Donde te veo?

9274925870?profile=original

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos