HO´OPONOPONO, CONFÍA EN TU GPS INTERNO. TE VEO EN MADRID

9275004872?profile=original

¡Aloha mis Amigos!

Acabo de regresar de México, donde presenté "El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad" ante 320 personas. Esta fue una versión mejorada de "El Camino Más Fácil a la Prosperidad, el Éxito y las Relaciones Armoniosas".

Cuando me pidieron que hiciera este entrenamiento en México esta vez, pensé... "No puedo hacer más este seminario. Esa no es Mabel ahora. Había creado ese taller hace muchos años atrás, prácticamente eran mis inicios".

Lo armé en un par de semanas, cuando regresé de Tulum a mi casa en Los Ángeles. Estoy muy orgullosa de ello, a pesar de que fue mucho trabajo. Tuve que crear un manual y una presentación nueva. Esto definitivamente fue posible gracias a la inspiración de Dios.

Lo más importante: las personas lo pasaron muy bien y se divirtieron. ¡Ahora es momento de traducir todo al Inglés, porque también lo estaré presentando en Croacia en diciembre!

Hoy salgo de gira por dos meses. Inicio en Astana, Kazajistán. Estoy muy emocionada de ir a limpiar allí por primera vez.

Ahora tengo una pregunta importante para ti... ¿Sabías que no hay suficiente dinero en el mundo para que te sientas seguro? ¿Sigues buscando seguridad fuera de ti mismo? Por favor, confía en tu GPS interno y encontrarás todo lo que necesitas sin esfuerzo.

¿Te veré en Madrid

La paz comienza CONMIGO.

Mabel Katz

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos