Ho'oponopono, borremos problemas y transformemos nuestras vidas

 

11150981_10153295096828307_6997081385206003181_n

¡Aloha amigos!

Esta visita a México fue muy especial, como todas aquí en general.

Primero, la posibilidad de presentar por primera vez en Veracruz, y luego aquí en la ciudad de México, la oportunidad de presentar en una cárcel de mujeres a 80 mujeres sentenciadas que eligieron venir a mi presentación.

Todavía estoy procesando esto, porque a miesta experiencia me marco. Siempre comento que yo no me preparo y que vengo deInspiración, ¿si? Ahora más que nunca te digo que la Inspiración que surgió, ni yo me lo creía.Yo misma me maravillaba de las cosas que les decía. Como dice el DrIhaleakalá: "Nosotros venimos para ver que es lo que se va a decir, y para aprender".

Tengo mucho para compartirte sobre esto, y yaescribiré más sobre esto muy pronto, porque a mi esta experiencia me cambio la vida. Lo que paso allí fue mágico, y las jefas nos dijeron al otro día que en un momento fueron a fijarse si las reclutas no se habían fugado, porque no podíancreer el silencio y la paz que se respiraba. Les llamo la atención tanta tranquilidad!

¿Te imaginas una familia, una comunidad, un negocio, donde la gente analizara sus decisiones y aceptara sus errores? ¿Crees que nos beneficiaríamos y haría alguna diferencia en el mundo, si estuviéramos dispuestos a corregir nuestros errores? Este es el tópico que trataremos en mi clase mensual, porque el costo de no corregir nuestros errores es muy alto y con Ho’oponopono es fácil! 

¡Nos “vemos” pronto!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos