Ho'oponopono, Barcelona y Tulum te esperan

9274972261?profile=originalAloha Amigos!

 

Acabo de regresar de New York. Un viaje que por lo menos yo, no lo tenia planeado, pero el domingo me entere que iban a reunirse unas organizaciones palestino-israelies por la paz y el lunes ya estaba en el avion.

Bueno, evidentemente tenia que estar alli para limpiar, pero Dios tambien me dio el regalo de unas mini vacaciones en la “gran manzana” que disfrute mucho y por las cuales estoy muy agradecida.

En el viaje pude leer mas de Emmet Fox y  El Sermon de la montaña que habia comezado a leer hace unas semanas atras. Encontre tanta confirmacion y similitud que recien ahi entendi porque la gente me dice que lo que yo digo esta en las Escrituras.

Tambien me llamo la atencion lo que realmente decia Jesus comparado con lo que nos contaron que decia. Ya estare compartiendo mas de estas inspiraciones contigo muy pronto.

En este momento estoy comprometida en terminar un libro mio que publicara la Editorial Sirio en España. Sera mi primer libro publicado “oficialmente”.

Mientras tanto te comparto lo que dice Emmet Fox: "Reza de la manera que te resulte mas facil, porque el camino mas facil es siempre el mejor”
 
Espero que elijas  Ho'oponopono, el camino mas facil para rezar y que vengas a Tulum, Mexico en Septiembe a compartir una experiencia inolvidable. Recuerda que si te anotas antes de este viernes AHORRARAS. Tu te mereces ser feliz. Animate y reserva tu lugar AHORA.

Y en un par de semanas,  te invito a beneficiarte de mi limpieza en Barcelona!

Nos vemos pronto, para poder soltar el pasado, vivir mas en el presente y poder cambiar nuestra vida para siempre!

9274925870?profile=original

Mabel en Barcelona, España

Sabado, 3 de Mayo, 2014
Ho'oponopono, El Camino Mas Facil para Vivir

Domingo, 4 de Mayo, 2014
Zero Frequency®

Participa de los 2 Seminarios y AHORRA


Lugar: Hotel Barcelo Sants
Plaça dels Països Catalans, s/n, Barcelona (en la misma estacion de Sants: central de RENFE en Barcelona)

 

Contacto: Julian Rodriguez Oller
Email: julianrrodriguez77@yahoo.es
Telefono: 34652801123

 

RESERVAS HABITACIONES:
Para reservas de habitaciones en el mismo hotel indicar que es para el evento de "Mabel Katz - Ho'oponopono" y escribir a reservas1.bcn@barcelo.com. Las ventajas son disponer de las condiciones de tarifa estandar con el precio de la tarifa mas economica: se pueden pagar en el hotel y cancelar hasta 48h antes.

Mas informacion enwww.PuentesdeLuz.es

 

MAS INFORMACION AQUI

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos