HO’OPONOPONO AVANZADO

9275122874?profile=original

Ho’oponopono es tan simple que a menudo la gente siente que hay algo más que no les estamos diciendo, que les falta algo. Quieren ir más profundo.

Como dice Ihaleakala, “No sé de qué forma complicarlo y hacerlo más difícil para que me crean cuando digo que realmente funciona.” Es más, sus sesiones de entrenamiento son siempre iguales, contienen la misma información. El único camino para ir mas allá y de avanzar con la limpieza es volver a tomar los seminarios, volver a escuchar las clases (CDs, teleseries y podcasts) tantas veces como sea posible. Y hallar formas de recordarnos y practicarlo, practicarlo y practicarlo.

¡Algunas personas han tomado una sesión de entrenamiento o han aprendido a través de Internet y comienzan a enseñarlo! ¡Creen que saben! Creen que es fácil! ¡No continúan tomando seminarios porque dicen que ya lo aprendieron!! Esto se ha transformado en una gran preocupación para muchos de nosotros que nos hemos entrenado durante años y sabemos que aún tenemos mucho por aprender.

Ihaleakala siempre dice que enseñarlo parece fácil, pero que no lo es. Quizás ahora, luego de 13 años de práctica y cientos de entrenamientos realizados, ahora sí puedo entender por qué. Ho’oponopono no se transmite solo en forma verbal. Muchas cosas suceden durante las sesiones y se necesitan muchos niveles de entrenamiento para alcanzar la verdadera inspiración.

En primer lugar, tu entrenamiento comienza tan pronto como te inscribes, porque tu profesor debe limpiar desde ese mismo momento. La limpieza debe realizarse antes, durante y después de la clase. La sala también debe estar preparada con anticipación con una profunda limpieza.

Debes saber también cómo abrir y cómo cerrar un entrenamiento de Ho’oponopono. No debes dejar cabos sueltos. Es muy importante, de lo contrario podrías estar perjudicando en vez de ayudando a la gente.

Debes limpiar todo el tiempo. Los participantes no solo se benefician al recibir información, ¡sino también con nuestra limpieza! Me he dado cuenta de que si no estoy limpiando mientras les transmito información o contesto sus preguntas, lo pagaré muy caro después. Si brindo información o respuestas equivocadas, esto vuelve a mí y a mis hijos en forma multiplicada.

¡También vuelve a mí y a mis hijos si comparto información que no tengo permiso para compartir!

Esto es lo que Ihaleakala escribió sobre el abuso de Ho’oponopono…

“¿Cuáles son las consecuencias espirituales de que cualquiera enseñe sin autorización de la Divinidad?

¿Cuáles son las consecuencias espirituales de usar material con derechos de autor sin autorización de la Fundación como trampolín?

Bien, mejor limpiamos.”

¿Sabías que si se hace correctamente, durante los entrenamientos puedes soltar una cantidad enorme de memorias, tarea que de otra forma te hubiera tomado varias vidas?

¿Sabías que vienes a las sesiones con tus antepasados?

Ellos desean que entiendas la importancia de este trabajo esta vez, porque aquello que se borre de ti, ¡se borrará de ellos (si se hace correctamente)!

No se tú, pero yo ya tengo bastante para limpiar. No quiero acumular aún más, ¿¡solo para obtener fama o dinero!? Espiritualmente no vale la pena.

¿Qué es esto nuevo llamado Ho’oponopono Avanzado? Y, ¿cómo pueden tantas personas estar enseñándolo? Verás, no existe Ho’oponopono Avanzado. Ni siquiera Ihaleakala enseña Ho’oponopono avanzado. Mira las sesiones de entrenamiento en su fuente, www.self-i-dentity-through-hooponopono.com ¡y confírmalo tu mismo!

La gente usa el nombre de Ihaleakala diciendo que hablan con él, y que se comunican con él a menudo o que tienen su permiso, ¡sólo para que les creas! Algunos dicen que desde que IZI LLC comenzó a existir, Ihaleakala les pidió que no compartan la información, pero que aún habla con ellos, en lugar de decir la verdad: ¡no tienen su permiso para hacerlo y no fue desde la creación de IZI, LLC!

Aún si Ihaleakala les habla y les da información o herramientas especiales, estas son para su uso personal únicamente, ya que compartir información con las personas equivocadas es perjudicial para ambas partes.

Una de las primeras cosas que aprendí de Ihaleakala es que al “ayudar” a otros no funciona. Los otros se pierden la oportunidad de aprender lo que hubieran aprendido al cruzar el río por si solos, y nosotros nos cargamos de más piedras en el camino y tenemos que limpiar más porque no fué correcto ayudarlos en primer lugar. Como dice Ihaleakala, no lo hacemos por ti, lo hacemos por nosotros mismos:

1) Las personas que vienen a las sesiones de entrenamiento son nuestros peores enemigos. Vienen a brindarnos una nueva oportunidad y todo lo que se borra de ellos, se borra también de nosotros.

2) Nos presentamos para ver qué se dirá. Nunca sabemos lo que vamos a decir. En cada sesión de Ho’oponopono damos y recibimos.

3) Tenemos que ser lo suficientemente conscientes para saber que no hay nadie más que nosotros mismos. Por lo tanto, no necesito ayudar a nadie, solo necesito ayudarme a mi mismo.

Como guía al buscar un entrenamiento de Ho’oponopono, pregunta cuántas veces han tomado el entrenamiento y con quién. Averigua cuántos años hace que lo practican y cuando fue la última vez que participaron de un entrenamiento. Asegúrate de preguntar si solo hacen Ho’oponopono o si practican otras cosas. De ningún modo su niño interior (mente subconsciente) realizara la limpieza en forma automática, si ellos cabalgan diferentes caballos! Reza para que ellos vengan de Inspiración cuando te enseñen.

Hace trece años que estoy junto a Ihaleakala. Tengo mucha de esa información “detrás del escenario.” El me ha dado mucho, me ha dicho muchas cosas también sobre mi misma y lo que puede beneficiarse la gente por trabajar conmigo. Esto no significa que lo usaré para hacer dinero y/o para hacerme famosa. No encontrarás eso en mis libros. Esta información era la correcta para mí. Sera perjudicial para mí compartirla contigo. Si no sé qué es correcto para mí, ¿de qué forma podría saber lo que es correcto para ti!!?? Cierta información y herramientas que Ihaleakala me dió, siempre permanecerán secretas y sagradas.

Cuando surgen herramientas especiales para Ihaleakala en los entrenamientos por ejemplo, tales herramientas son SOLO para ese grupo. No hay casualidades – quien esta allí, quién apareció y quién no lo hizo.


¿Ahora dicen que puedes pagar a alguien para que limpie por ti? ¡¡Por favor, abre tus ojos!! ¿Saben realmente estas personas cómo limpiar? Si supieran, ¡sabrían que no hay nada que limpiar mas que sus propios pensamientos acerca de las personas! Si de verdad quieren ayudarte, necesitan ayudarse a si mismos. Esta es la advertencia que figura cuando te registras en un entrenamiento de IZI LLC:

Advertencia: Cualquier uso equivocado o abuso de Ho'oponopono tiene consecuencias negativas. Para aquellos que lo usen para si mismos, los beneficios son enormes.

Debes cuidarte a ti mismo, porque nadie lo hará por ti. Pregunta y sigue a tu corazón.

¡No aceptes imitaciones!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos