Ho'oponopono, AHORA Apoyo Virtual Disponible las 24 horas

9274985883?profile=original

Aloha Amigos!

 

Dejame que te cuente, esta fue mi primera vez en Astana, Kazajistan. Perdon por la ignorancia, pero yo no sabia que ahi predominaban los musulmanes. Que regalo me hicieron Morrnah y Dios de elegirme a mi para acercarme alli en estos momentos tan especiales.
 
Siempre me emociona compartir con musulmanes, palestinos, arabes. Evidentemente tiene que ver con mi misión y me llega mucho al corazon.
 
Pasaron tantas cosas, que no se por donde empezar a contarte ni como transmitirte mi emocion.  Los seminarios fueron muy especiales. Los aplausos, la apertura, el acercamiento. La gente no se queria ir (esto ya me esta pasando muy seguido en los seminarios).


Ademas me paso como una vez en Bogota que se me tiraban encima, todos con los telefonos alrededor mio, sacando fotos, parecian los paparazzis!
 
La gente paso al frente a compartir. ¡Los testimonios fueron maravillosos y largos! ¡No querian soltar el microfono! ¡Tuvimos sanaciones, paso de todo alli!
 
Bueno, ahora quiero darte una noticia y recordarte que…

Cuando te ocupas de tu cuerpo, vas al gimnasio.

Cuando te duele algo fisico, vas al doctor.

Cuando el auto no anda bien, lo llevas para que le hagan un alineamiento.

Y que ahora…

Cuando sientes un dolor emocional o del alma, puedes ir a buscar Apoyo en la Comunidad Virtual de Ho’oponopono que he creado para ti.

Hace mucho me venian pidiendo algo como lo que ya hace varios años vengo ofreciendo en Ingles. Yo comence con la Comunidad en Ingles cuando empece a viajar y ya no podia darles el apoyo de las clases virtuales semanales que yo hacia en ese momento,  y yo sabia la importancia de recordarnos y seguir manteniendo esa fe y esa confianza en esos momentos dificiles, o cuando parece que nada funciona. Es tan facil recaer y volver a los malos habitos, y la limpieza es practica, practica, practica. Justamente en esos momentos, es cuando mas debemos practicar.

La Comunidad te ofrece un foro privado y sagrado que limpia las 24 horas. Audios e inspiraciones mias semanales, bibliotecas de audios y videos, cartas con mensajes inspiracionales diarias, una clase grabada mensual donde contestare tus preguntas; descuentos y la posibilidad de compartir con gente como tu que esta comprometida en este camino.

Ojala decidas ser parte de nuestra Comunidad. Si es asi, nos contactaremos en el foro.

Gracias por la confianza,

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos