¿HECHOS SON AMORES?

9275262088?profile=originalAprendemos con el ejemplo ...

Por mas que digamos que amamos o nos aman, lo que hacemos crea la consistencia de nuestra realidad, y no vamos a hablar a la ligera del amor ya que ni siquiera tenemos una remota idea o pocas veces de lo que es realmente esto que justifica en todas sus formas la vida ...

Como poder amar a alguien que de entrada tratas de cambiarlo hasta que se ajuste a tu modelo que aprendiste de niño(a), y que hay de realmente conocerlo o conocerla para que de verdad te cuestiones si realmente es lo que piensas es o te lo estas inventando queriendo que encaje a lo ya conocido ...

Que fue? Apuntaron las placas jajaja, si, creemos que amamos cuando solo hemos estado inventando al otro a nuestra manera, a nuestra forma, y que hay cuando ya estamos juntos y hasta tomamos la decisión de casarnos o mudarnos con el otro, realmente ahí empieza la vida, no es cierto?

En la práctica del día a día, el problema es que cuando pasa esto, ya lo tienes bien encasillado o encasillada, en un modelo que tu le proyectaste de ti misma(o), ya lo idealizamos, le pusimos florecitas y corazoncitos de nosotros mismos, o sea lo que nosotros somos, se lo ponemos a él o ella, puedes creerlo?

Estoy segura que si, aunque aun no te haz dado cuenta ...

Antes de dar ese paso tan importante y dejarnos ir por todas esas promesas de amor, como contigo pan y cebolla, mucho de lo que hablamos realmente es de quienes somos, y no tenemos idea de quien es la otra persona, por eso en la mayoría de los casos hoy, terminan las relaciones porque nada que ver con la idea de lo que creemos es el otro.

Por que nos encanta inventarle una historia que nada que ver, para tan solo empatar de nuevo, en nuestra historia personal, y siempre hay una alarmita de fondo, que de alguna manera nos hace desconfiar, o dudar o nos alerta a que así no es,  el no es o ella lo que aparenta ser, no como lo vemos y justificamos, además!

Pero, no queremos ver, ni oír y menos hablar del tema, ya me encapriche y así me voy a lanzar a unirme con el otro, aunque en ello se me vaya la vida, porque yo a este o a esta lo/la cambio ...

Y no cambiamos mas que de espacio porque en la historia compartida, nada que ver con las incognitas que hoy tenemos al lado ... como que estaba yo pensando?

Yo te puedo prometer lo que quieras, prometer no empobrece, pero, cuanto daño hace, al final, cuando aquellos que se unieron nunca realmente se amaron o amarán? A menos que sinceramente se conozcan y se entreguen a la relación e ir saboreando lo que van encontrando o no ... sin un "molde" inventado!

Por eso hechos son amores, los comportamientos nos muestran lo que la persona es realmente, nos muestra su natural ser, y mas porque no tiene que quedar bien con nosotros, ya nos tenemos!

Y decimos que el amor es libre?

En donde?

Reflexiona!

Concepción Zurita escritora del alma.

Psicoterapeuta Transpersonal y biodescodificadora energética, alternativa. *Womb Healer. *Master en Registros Akashicos del Alma.

Correo: conchitazurita@hotmail.com

whatsapp: 8446683241

Citas por skype: maria.concepcion.zurita.cardona previa cita.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos