HAZLO PARA TI...

9275255696?profile=original¿Cansada de ver por otros y tu qué?

Cuántas veces te haz sentido que no perteneces a ningún lado, que vas sola en el mundo sin ayuda de nadie?

¿Y realmente es así o te lo estás inventando?

Cuánto te gusta jugar al arquetipo de la "heroína" y bueno de antemano te digo, que las heroínas no tienen pareja, ni quien vea por ellas, ese es digamos que el párrafo de las letras chiquitas que no tiene forma de revertirse a la hora que escoges un papel a interpretar en la vida, como ese ...

Si ya lo viste y lo estás resolviendo que bueno, y si no ya es hora de que te des cuenta que se paga un precio muy alto, ser alguien a quien le encanta o cree encantarle ser a la que todos recurran a que les resuelva, y nadie la escuche o inclusive la ayude, aunque si lo hicierán los demás no lo aceptaría ...

¿En el fondo que esconde este papel? 

Es similar a la "niña buena de papá y mamá, a ser apreciada y aprobada por sus acciones pero, no por quien es ella, sin tener que dar todo por los demás,  para que la amen sin tener que dar en exceso y sin a veces quererlo!

También esta de fondo ser la super mujer, madre, esposa, hija etc., pero, hay una creencia/condicionamiento de que si doy seré alguien imprescindible, y siempre tendré un lugar en la familia, y al mismo tiempo un vació o anhelo que es lo mismo(los vacíos son anhelos no cubiertos), por no ser yo y tener tiempo para mí!

Es sumamente agotador, desgastante y cansado!

¿Que buscas con ello?

<Control, desde tus creencias religiosas; ganarte el cielo, sin duda el reconocimiento del sacrificio o que te canonicen en vida, y que lo más seguro es que no llegue tu halo o corona, hasta quizás después de muerta. L o cuál es devastador ya que nunca te enterarás si cumpliste con tu "papel".

Los "papeles" que nos pueden costar la vida, nos cobran facturas muy caras, mas cuando no entendemos que es un camino de amor, no de desamor a nosotras.

Cambia tu papel siendo la heroìna pero, de tu propia vida y empieza a hacer las cosas por amor a ti, a tu ser, y veras como cambia tu entorno.

Los demás nos pueden amar sin que les demos en demasía ...

Concepción Zurita escritora del alma.

Psicoterapeuta Transpersonal y Biodescodificadora energética. 

Consultas via skype: maria.concepcion.zurita.cardona previa cita.

Whatsapp: 8446683241.

Facebook: https://www.facebook.com/mariaconcepzur/?modal=admin_todo_tour

Correo: conchitazurita@hotmail.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos