HAY QUE PERDER PARA GANAR

“Hay que perder para ganar”, estoy segura que has escuchado esta frase, es muy popular en este sistema de Control en el que vivimos. Algunas frases que apoyan y van unidas a esta frase son: “No se puede tener todo en la vida”, “Todo cuesta”, “Todo tiene un precio”, “El que no arriesga no gana”… Sin embargo desde mi consciencia esta frase de “Hay que perder para ganar” está mal comprendida, es decir está interpretada desde el sufrimiento y el sacrificio en el que viven la mayoría de los seres humanos. 

 

¿A qué se refiere realmente la frase de “Hay que perder para ganar”? Se refiere a que el ser humano ya está completo, por decirlo de alguna manera. Todos los seres humanos nacemos “llenos”, con todo lo que requerimos para vivir una vida plena, sí, una vida plena en todas las áreas de nuestra vida.

 

¿Qué sucede entonces? ¿Por qué la mayoría de los seres humanos tienen una vida sufrida, enferma, de sacrificio, de pobreza…? Lo que sucede es que desde que nacemos vamos reemplazando los poderes y grandeza que tenemos con las limitaciones y pobreza que nos rodea. Es decir, perdemos nuestra verdadera esencia y “ganamos” el adaptarnos al Medio Ambiente y sociedad que nos rodea. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Perder para Ganar?

 

Pareciera que los niños aprenden (ganan) cosas mejores, sin embargo lo que realmente sucede es que perdemos nuestra verdadera esencia y grandeza a través de la programación que nos impone nuestro Medio Ambiente. Perdemos lo más importante que un ser humano tiene para ganar una vida limitada y controlada que no nos gusta. 

 

Ahora, si esta frase de Hay que perder para ganarla aplicamos a nuestra vida diaria, se refiere a que tu vida ya está completa, si quieres algo nuevo hay que sacar, dejar ir o perder algo que ya tienes. El Ser Humano promedio tiene mucho más que no le gusta o que le hace daño en su vida diaria que cosas que le gustan y le hacen bien, por lo tanto el “perder” algo que no le hace bien, no necesariamente es perder ¿o no? 

 

Los Seres Humanos estamos tan aferrados y acostumbrados a lo que tenemos (zona de confort) que nos es muy complicado soltar o perder algo que tenemos, aunque eso nos haga daño o no nos guste; preferimos lo conocido aunque nos haga daño que lo nuevo o desconocido para nosotros. Por eso esta frase la aplicamos mal en nuestra vida, porque no queremos “perder” nada, aunque nos haga daño o nos guste, nos aferramos a ello. 

 

Parece un juego de palabras en las cuales nos enredamos, pero en realidad no son solo palabras, son creencias y miedos que nuestro Medio Ambiente nos ha impuesto. Si tenemos una vida sufrida, enferma, sacrificada, de pobreza, de victimismo, de queja, o simplemente una vida que no nos gusta, perder algo es lo mejor que nos puede pasar, especialmente cuando lo hacemos conscientemente. 

 

Aplicando esta frase conscientemente aprende a preguntarte: ¿Qué quiero para reemplazar esto que tengo y que no me gusta? Eso que no te gusta o que te hace daño es lo que requieres dejar ir (perder) para entonces dar lugar a eso que sí quieres. Si no dejas ir o no pierdes eso que tienes, jamás va a haber espacio para que llegue lo que sí quieres. 

 

Está en ti conformarte con una vida mediocre que no te gusta; está en ti empezar a perder lo que tienes para empezar a ganar eso que si quieres y tener una vida plena. Deja de aferrarte a lo que tu Medio Ambiente te ha enseñado y empieza a retomar tu verdadera grandeza, esa que reemplazaste o perdiste para poder encajar en una sociedad enferma y de pobreza. ¿Cuando empiezas a retomar tu grandeza? Tú decides, tú siempre decides. 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Perder para Ganar?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos