HASTA LUISMI "EL SOL" DEBE RENOVARSE!!!

Ayer fui al concierto de Luismi en León. He sido admiradora de Luis Miguel desde que recuerdo y he ido en cada temporada a sus conciertos en diferentes Ciudades.

En esta ocasión por primera vez pude ver a Luis Miguel con otros ojos, no solo con los de la fan que siempre he sido (y que seguramente seguiré siendo, porque su talento es innegable). Lo ví como ser humano y como profesionista, porque él al igual que todos nosotros es ante todo una persona; hace un trabajo, tiene un equipo de trabajo, diseña estrategias comerciales, de merchandising, debe asumir un liderazgo, etc.

Bueno lo que he venido observando en los últimos años es un Luis Miguel que esta en su zona de confort!!! El concierto duró 1 hora con 15 minutos, es el mismo show que presentó hace 2 años y con las mismas cosas de siempre (lanza pelotas, playeras, da flores a las fans cercanas)

Vi también a un Luis Miguel desconectado de su gente y de su trabajo (se le olvidaban las canciones, cambiaba la letra, desafino, se quedo escuchando al público cantar casi 2 canciones completas, en vez de cantar él) Solo saludo al inicio y al final dijo: "Gracias León, lindo público" y fue todo!

Como ser humano, si observas más allá del artista, vez un hombre solo, perdido en el narcisismo y el edonismo...

Hasta "El Sol" tiene que renovarse, cuidar su imagen no solo como artista sino como ser humano. Al menos a mi, y eso que soy su fan, me decepciona mucho saber que es un padre distante de sus hijos.

Hoy en día no importa que seas "Luis Miguel" si no hay entrega, innovación, valores, si tu cliente no percibe un retorno de su inversión (¿$2,700.00 por 75 minutos?) si no trabajas en ti como ser humano, si en lo que haces no se percibe un propósito más trascendente que solo mostrar tu talento; tu luz se irá apagando...

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Totalmente de acuerdo con Cynthia y Karin... gracias!!
  • A MI TIENE MUCHOS AÑOS QUE DEJÓ DE GUSTARME LUIS MIGUEL, TIENE MUCHO TALENTO ESO QUE NI QUE, PERO SE NECESITA ALGO MÁS QUE SÓLO EL TALENTO, PARA MÍ EN LO PERSONAL ES MOLESTO OBSERVAR UN HOMBRE QUE SALTA DE MUJER A MUJER CON UNA INESTABILIDAD BARBARÁ, ACEPTO SER EL PADRE DE MICHEL CUANDO ELLA YA ERA UNA ADOLESCENTE, TENIENDO UNA RELACIÓN CON ARACELY ARAMBULA SE HACIA VER ACOMPAÑADO DE OTRAS MUJERES, DEMOSTRANDO POCO INTERÉS POR SUS HIJOS Y SU MUJER, EL QUE A ALGUNAS MUJERES LES GUSTE ESTE TIPO DE ACTITUDES EN UN HOMBRE REFUERZA UNA ACTITUD MACHISTA (PUEDE ANDAR CON 20 Y TENER A LA MUJER CON HIJOS EN SU CASA) Y UNA ACTITUD NARCISISTA (EL HOMBRE CAPAZ DE CONQUISTAR A CUALQUIER MUJER QUE SE APAREZCA Y MERECEDOR DE TOOODO). DEFINITIVAMENTE NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA CLASE DE HOMBRES, AL MENOS PARA MÍ VIDA Y MIS VALORES.
  • Cómo no va a estar distante de sus hijos, si sus padres nunca se ocuparon de él.  Triste realidad en el mundo artístico, cada quién está demasiado ocupado en su labor y la familia es secundaria o inexistente. No quiero generalizar, pero son muchos los casos de artistas que no se ocupan de sus hijos y luego nos extrañamos del porqué éstos acaban siendo drogadictos, promiscuos, incapaces de amar... ni siquiera se aman a sí mismos! Cuando no eres una persona íntegra, no importa el dinero que tengas nada te llena, nada hace que sientas felicidad.  Sólo buscan placer, y el placer no necesariamente da la felicidad.  Yo también fui fan de Luis Miguel alguna época de mi vida, pero últimamente ya no me llama la atención.  Qué pena...

  • Gracias Sylvia un abrazo de regreso, nos vemos el lunes en el gran día!
  • Totalmente de acuerdo. Cuando una persona pierde la pasíón y la entrega definitivamente cae en la mediocridad y no conecta ni te hace vibrar.  Gracias por tu reflexión. Un abrazo.

This reply was deleted.