¿Habías pensando alguna vez que puedes hackear tu mente para ahorrar dinero? o como a mi me gusta llamarlo, generar dinero en positivo? Pues sí, y no solo eso, sino que esta técnica te servirá para hackear tu mente y conseguir cualquier objetivo que te propongas.

Hoy quiero contarte como yo y mi pareja hemos puesto en marcha una sencilla práctica, la tecnica del #actuarcomosi para cambiar nuestra relación con el dinero y conseguir generar #dineropositivo al final de cada semana.

Esta técnica de #reprogramacionmental, te ayudará a identificar creencias limitantes y con la incorporación de nuevos hábitos y estímulos, conseguir redirigir tu atención para encontrar nuevas oportunidades..

La neuroplasticidad de tu cerebro basada en la experiencia será el principio sobre el que se apoya esta práctica. Lo único que has de hacer es definir tu objetivo, crear un plan de acción y actuar como si esa realidad ya estuviera sucediendo.

Recuerda que tu mente no distingue entre realidad y ficción por lo que sin darte cuenta te verás viviendo esa realidad que habías creado. Así creas o no en ello, merece la pena probarlo, ¿no crees? En el peor de los casos, te quedarás como estás pero igual acabas ganando más de lo que pensabas.

Cuéntame en los comentarior si decides ponerlo en práctica y cómo te va. Visita la ESCUELA ONLINE: http://escueladedesarrollopersonal.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos