¿HACES LO QUE AMAS O AMAS LO QUE HACES?

Solo hay DOS maneras de hacer las cosas (para tener la vida que quieres)… Sí, solamente dos y tu puedes decidir cual hacer…

 

La primera es HACER LO QUE AMAS... La solución a todos nuestros problemas y de la sociedad entera seria que todos los seres humanos hiciéramos solamente lo que nos gusta y amamos hacer. Eso daría paso a que el mayor parte del tiempo estuviéramos contentos y felices y por lo tanto enviando la ENERGIA correcta al Universo y creando la vida que deseamos.

 

Pero estoy segura que desde que leíste que la primera manera de hacer las cosas es hacer lo que amas y te gusta, tu mente automáticamente dijo que eso es imposible porque no siempre se puede hacer lo que te gusta y quieres. Una muy buena excusa es que tienes que trabajar, y el trabajo y hacer lo que amas no van de la mano, el trabajo se hace te guste o no te guste… ¿verdad? A mi me han hasta agredido verbalmente (o tratado de hacerlo porque yo no tomo las cosas personales y no reacciono) por querer trabajar con personas que aman su trabajo.

 

Bueno, pues para acallar a tu "vocecita" o mente, esta la segunda manera de hacer las cosas, que es AMAR LO QUE HACES…si no puedes hacer lo que amas o te gusta todo el tiempo, ¿Qué te impide amar lo que haces o "tienes" que hacer? Si de todas maneras "tienes" que hacerlo que mas da que empezar a tener buena actitud y divertirte con ello ¿No crees? Todo empieza agradeciendo y encontrando la manera de sentirte bien haciendo lo que requieres hacer.

 

Recuerda que lo mas importante es la calidad (positiva o negativa) de energía que pones en el Universo y si vives tu vida quejándote, sufriendo y haciendo cosas que no te gusta, jamás podrás tener la vida que deseas. En cambio cuando empiezas a agradecer y disfrutar todo lo que haces (y tienes) y defines bien lo que quieres y te enfocas, el Universo se encarga de ponerte todo lo que necesitas para lograrlo...pero solamente hasta que arreglas tu "desorden" y te sientes bien con lo que haces y tienes.

 

La simplicidad y posibilidad son cualidades naturales en los seres humanos, desafortunadamente el mundo nos ha condicionado para vivir inventando excusas y quejarnos a todas horas. Quizás no puedas -en este momento- hacer lo que amas hacer y te gusta, pero no hay nada que te impida cambiar tu actitud y empezar a sentirte bien haciendo lo que requieres hacer. Es totalmente insano y tonto pensar que renegando, quejándote, estresándote, sufriendo y odiando lo que haces todos los días tu vida va a mejorar. En cambio, si decides cambiar tu actitud y empezar a amar lo que haces, te aseguro que no solamente tu vida va a mejorar, sino que puedes empezar a reconocer esas oportunidades que estas esperando para tener la vida que deseas.

 

Tu decides, haces lo que amas o amas lo que haces, pero es urgente que empieces a sentirte bien y a darle la forma que tu deseas a tu vida.

 

Tú te mereces tener esa vida que deseas y está en tus manos tenerla.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Yo Soy Abundancia

"Tu Despertar  al Mundo"

http://www.YoSoyAbundancia.me

 

¿Quieres una guía fácil para tener días felices? Un mensaje de abundancia y felicidad para cada día del año. Vive y siéntete Feliz y Abundante todos los días del año -  El ANUARIO DE LA ABUNDACIA esta esperando por ti. Ve a este enlace para adquirirlo hoy mismo: http://www.yosoyabundancia.me/index.php?option=com_content&view=article&id=91&Itemid=583

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Muchas gracias por leer el articulo y por su comentario Leticia Hilton y Beatriz Herrera Medina. Gracias por ser felices y contribuir a crear un mundo mejor... Abrazos y bendiciones ;-)

  • spy bendecida: amo lo q hago y hago q amo. Así, todo en uno en mi vida laboral y personal

  • Hola Paty buenos días: Me encantan todos tus artículos.

    Gracias por todo.

This reply was deleted.