GRUPO DE APOYO VIRTUAL PARA DEPRESION POSPARTO

9275006097?profile=originalCompartimos con ustedes, la reciente apertura del:

 

GRUPO DE APOYO VIRTUAL PARA MUJERES CON DEPRESIÓN POSPARTO

 

Es un espacio para que las mujeres que en estos momentos tengan DPP, o que en algún punto de su vida hayan experimentado esta difícil situación, encuentren información, reciban apoyo y compartan abiertamente y sin ser juzgadas o criticadas sus experiencias, emociones y miedos.

 

Es a través de un grupo secreto de Google, con la intención de que el contenido, la lista de miembros y las publicaciones sean privadas (accesibles únicamente para las participantes).

 

Invitamos a que las mujeres interesadas escriban al siguiente correo electrónico, solicitando ser agregadas al grupo: nuevavida.hoy@hotmail.com

 

Para aquellas personas que quieran conocer más sobre este padecimiento, les recomendamos entrar a la siguiente fan page de Facebook: Nueva Vida Posparto (http://www.facebook.com/nuevavidaposparto), donde encontrarán información, artículos y vídeos.

 

Se recomienda para la pareja, familiares y amigos de una mujer con DPP. Así como para médicos, enfermeras, educadoras perinatales, doulas o cualquier persona que quiera conocer más sobre este tema.

 

Les agradeceremos enormemente, que puedan difundir esta información. De antemano, ¡muchas gracias!

@GVenespanol

#LunesDeBlogsGV

#grupodeapoyoDPP

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos