GRANDES NOTICIAS

    Querid@s amig@s:

      Les tengo grandes noticias. En este tiempo de trabajo, vuelo y diversión, vengo cargada de regalos para ustedes.

      Les comparto que desde enero de este año he estado presente en el programa de Martha Debayle (W Radio, 96.9 fm) todos los lunes a las 12pm y el producto de este trabajo ha sido la enorme satisfacción de cientos de mujeres y familias que me escriben dando su opinión sobre los programas.

      La gran sorpresa es que, como resultado, tengo ya un sitio en el cual todas ustedes pueden consultar gratuitamente las grabaciones en podcast de mis programas, donde los temas son:

                                   Divorcio

                                   Ex esposas infernales

                                   Ex esposos infernales

                                   ¿Tu pareja sufre papitis o mamitis?

                                   Hombres con papitis

                                   Mujeres con mamitis

                                   Rompiendo los lazos que nos unían

                                   Patrones de Infancia

                                   Cuando los hijos se recargan en los padres

                                   Síndrome de Blanca Nieves

                                   Síndrome de Nido Vacío

                                   El impacto de las palaras de una madre

                                   Aun somos diosas

                                   Suegras del infierno

                                  Mejora la relación con los hijos de tu nueva pareja

                                  Lo que pasa si eres infiel

                                  Cuando ella gana más que él

                                  Personas que sólo se relacionan con casados

                                  ¿Se puede recuperar la pareja después de una infidelidad?

                                  El harem que todo hombre quisiera tener

                                  Ecología emocional

                                  Parejas sin hijos

                                  Parejas que no pueden tener hijos

                                  Los poderes secretos de la mujer

                                  Los hijos de la otra familia

                                  El hermano de la otra familia

 

      Como tod@s ustedes son mis compañer@s de Retos Femeninos, les estaré dando avances de los temas que tratare , de esta manera podrán recibir doble información, y los comentarios de los temas mas exitosos . De igual forma, si hay temas que ustedes deseen que yo trate , háganmelo saber y tengan la seguridad de que los pasare a la lista de FAVORITOS para que sean programados a la brevedad posible .

 

   Búsquenme en :

      www.lucyromero.com.mx

      Facebook Fan Page:  www. facebook.com/LucySomosDiosas 

      Twitter: @lucysomosdiosas

 

   Con cariño, siempre interconectad@s 

   Lucy Romero.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Querida María Esther

    Muchas gracias a ti por darme la oportunidad de compartir todo esto con ustedes. El público de Martha me ha recibido maravillosamente y mientras siga siendo así yo seguiré a portando mis conocimientos.

    Bendiciones

    Lucy Romero

  • Querida Enriqueta

    Muchas gracias por tu mensaje y sobre todo por darme el honor de tu atención, por favor sigue en contacto, proximamente publicaré más artículos acerca de mis experiencias en la radio y me es muy importante saber tu opinión.

    Mis mejores deseos.

    Lucy Romero

  • Querida Adriana

    Muchas gracias por tus palabras, en verdad que son muy alentadoras. En cuanto a mis cursos, me encuentro impartiendo uno en Puebla todos los míercoles y daré uno en Chichen Itza durante el puente de muertos, ojalá puedas asistir a alguno. Te dejo el link donde, siempre que quieras, puedes consultar mis nuevos cursos: http://lucyromero.com.mx/?cat=4

    Abrazos

    Lucy Romero

  • Querida Claudia

    Mil gracias por tu comentario, que gusto que seas admiradora de Martha, no sabes lo agradecida que estoy con ella y todos sus seguidores por recibirme tan bien en la radio, para mí es un gusto poder compartir mi experiencia profesional con ustedes. Por favor entra a mi página www.lucyromero.com.mx y dame tu opinión, para mí es muy importante, además que así podremos estar en contacto por otro medio más directo.

    Un abrazo

    Lucy Romero

  • Querido Román

    Por tu relato dedusco tu gran intuición y espíritu de investigación. Te felicito ya que en relación a nuestras maravillosas culturas prehispánicas, esos atributos que tú posees llenan tu vida de asombro y busqueda de un conocimiento más profundo; estaré dando un curso en CHICEN ITZA del 31 de Octubre al 4 de Noviembre (fin de semana de muertos), ojalá y puedas acompañarnos pues la experiencia será maravillosa. Entra en mi página www.lucyromero.com.mx o llama directo a Idash, en Cancún, que son los encargados de dar informes y hacer las inscripciones. Teléfono: 01 998 892 3325 (pregunta por Cecilia Cordero de mi parte). Espero nos veamos por allá.

    Un gran abrazo.

    Lucy Romero

  • ME DA MUCHO GUSTO PODER ESCUCHAR LOS TEMAS QUE TRATAS EN EL PROGRAMA DE MARTHA DE LA CUAL LAS ADMIRO A AMBAS GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO UN GRAN SALUDO.

  • Lucy que sorpresa tan agradable disfrutare al maxico las grabaciones  y mil felicidades por compartirnos tu enlace dios te bendiga

  • Hola Lucy, saludos:

       ¡Súper padre que te guste todo lo relacionado con los Mayas! Hace como 3 años tuve la fortuna de ir a varios lugares  mayas tengo muchas impresiones  acerca de esos lugares. La primera de ellas es de Palenke, Chiapas. Ahí  donde encontraron una tumba, la de Pakal. Nos explicó el guía que era Pakal bajando al inframundo. Pues si, como está en una tumba que otra cosa se les puede ocurrir. Me inicie desde 1985 en una escuela donde el proceso de enseñanza-aprendizaje es a través de símbolos. Esta es, y con todo respeto para todos, una apreciación mía acerca de ese personaje que está grabado en la lápida que lo cubrió por muchos años. Es una figura en posición dinámica. Que interprete de la siguiente manera: sus manos tienen sujetas dos palancas: la derecha simulando que la está moviendo hacia arriba y si esto lo hiciere entonces se conectan las dos partes de arriba, tu lo puedes imaginar también. Con la izquierda, baja otra y a su vez se conecta con dos partes de abajo. Tuve la fortuna de ver en el museo de Montealbán en Oaxaca, una máscara que describen, al llegar a su cuello, de frente, señalan tres puntos (...) los cuales dicen que son el Cinturón de Orión. Cuando regrese a casa ví el mural que tengo de Pakal y los tres puntos aparecen en toda la lápida. Hasta por nueve veces, coincidencia o figuraciones mías que están señalando también el Cinturón de Orión.

       En Chichén Itzá, o Kukulcán la Serpiente Emplumada, aparte del fenómeno increíble del equinoccio de primavera. Un turista guatemalteco tomó una fotografía con "un rayo" (es un decir rayo ya que más bien fue un rectángulo de luz de la pirámide hacia arriba) esto lo puedes consultar en youtube.

       La Nasa, encontró 16 puntos semejantes de ese personaje (Pakal) y toda su simbología, con las naves actuales. Citaré en otra ocasión la fuente.

       Enamorado de la Coatlicue hace ya más de 20 años, logre darme cuenta que no es una son dos. Una pareja. De ahí llegue a esta hipótesis: ni machismo, ni feminismo somos complemento.

       Y sí son Diosas, idea que comparto. Pero ambos somo dioses, ambos somos uno como la Coatlicue, es lo que siempre nos ha "dicho". ¡Somos Dios porque generamos vida! Por eso somos complemento.  Mi hipótesis es que cuando, así como en lo sexual somos complemento también en lo cerebral lo debemos lograr. Así, como los huracanes nacen de una gran contradicción (caliente-frío), así creamos vida las dos partes mujer-hombre, ¡tenemos un potencial por delante! Ambos somos diametralmente opuestos pero complemento si no, no generaríamos vida.

       La Nasa, hace como 5 años informó que había encontrado un planeta (en formación, en desaparición o en forma de gas. Desafortunadamente esto lo escuche en la radio como noticia, no tengo fuentes para dar le evidencia de la misma) entre Mercurio y el Sol. Los teotihuacanos, lo tienen marcado en la Ciudadela, tienen marcados tres. Esta información está en el libro: El Misterio de la Pirámides Mexicanas , de Peter Tompkins, ed. Diana. Perdón, pero que bueno que te gusten los Mayas y estoy seguro que toda nuestras bellas zonas arqueológicas.

       Con todo el respeto del mundo, saludos.

  • Estimada lucy. He escuchado algunos programas  y son buenísimos¡ Te solicito si nos actualizas por este medio de los cursos o platicas que das.  saludos

  • Hola Lucy, yo soy cuentahabiente de Martha y me encanta que estes como parte de sus asesores. Muy interesantes los temas que abordas e increible la manera en que los desarrollas.

    Gracias por las enseñanzas que nos brindas y los buenos ratos que pasamos escuchandote.

    Un abrazo y toda mi admiración y buena vibra para ti.

This reply was deleted.