GRAN EPIDEMIA MUNDIAL…

"Cuando un ciego guía a otro ciego, todos caen en el mismo pozo"

 

Me encanta todo lo que implica y enseña esta frase. Estar ciego es lo mismo que estar dormido o en automático y creerse de todo lo que nuestro Medio Ambiente dice. La ceguera es la gran epidemia mundial de nuestros tiempos.

 

¿Cuántas veces hemos creído lo que las personas a nuestro alrededor y medios de comunicación dicen sin siquiera molestarnos en evaluar esa información? Cuando me refiero a evaluar la información, no necesariamente me refiero a tener pruebas o si es verdad o no es verdad. Para mi no hay verdad absoluta por lo tanto todo es relativo. Todo es evaluado dependiendo la percepción de las personas. Y la percepción esta regida por la programación (creencias, ideas, conceptos, hábitos, experiencias…) que hay en la mente subconsciente de cada persona.

 

Cuando digo evaluar la información a lo que me refiero es a preguntarnos si esa información nos sirve para tener la vida que deseamos o si nos mantiene en la mediocridad y nos hace sufrir. Es "normal" que tendamos a creer lo que se iguala con nuestros programas almacenaos en nuestra mente subconsciente, y por eso es "normal" que las personas no cambien, simplemente ejecutemos los programas de nuestra mente, por eso los pobres siguen pobres y los ricos siguen ricos generación tras generación. Por eso cuando hay alguna enfermedad "heredada genéticamente" en alguna familia se sigue heredando, porque no se han cambiado las creencias (palabras, pensamientos, emociones y acciones) que los miembros de las familias van heredando. Si quieres saber más de este tema, te recomiendo que busques los videos y conferencias de Bruce Lipton en Google o Youtube.

 

En el momento en el que despiertes y empieces a evaluar la información que llega a ti diariamente y tus creencias ya programadas en tu mente subconsciente, y a darte cuenta si te sirven para crear la vida que deseas o si solo te mantienen en lo mismo de lo mismo -lo que no te gusta- podrás empezar a creer solamente lo que te conviene. Todo ser humano tiene el poder de creer solamente lo que le conviene ¿Por qué creer en algo que no te sirve, que te hace daño y que te mantiene en la pobreza y mediocridad?

 

¿Te has preguntado alguna vez por qué tienes que creer en algo que te hace daño? Hay una ley universal que no podemos cambiar, creer es igual a crear. Todo lo que crees se convierte en tu realidad. Tu realidad la creas tu solamente, nadie mas la crea por ti. Lo curioso es que esta ley te afecta y se ejecuta lo creas o no lo creas. Es como la Ley de la Aceleración (gravedad). Aunque tú no la conozcas puedes comprobar fácilmente que si sueltas un objeto en el aire este se va a ir hacia abajo o a caer (centro de la tierra).

 

Por supuesto que a mi también me enseñaron o me trataron de convencer cuando niña a creer en las Autoridades. Autoridades como mis papás, adultos mayores, el padre de la iglesia, mis maestros, los doctores y algunas otras más. Aunque yo casi nunca creí en lo que ellos decían, yo siempre investigaba por mi cuenta. Ahora que he aprendido que creer crea mi realidad y puedo creer en lo que yo quiera, menos creo en lo que la gente o los medios de comunicación dicen. He aprendido a creer solamente lo que me conviene y me ha dado resultado, ya que mi vida es exactamente como yo quiero que sea. Por supuesto que a veces me hago daño a mi misma con mis decisiones, pero aprendo mi lección porque la única responsable de mi vida soy yo misma.

 

Te invito a que despiertes y no te conviertas en un ciego siguiendo a otro ciego. Las Autoridades (Padres, abuelos, líderes políticos y religiosos, famosos, medios de comunicación, doctores, científicos, sabios, jefes, escritores….) a  nuestro alrededor siempre van a querer tener la razón y muchas veces te lo van a comprobar, pero ¿Para qué quieres creer en algo que te hace daño, te hace sufrir, te mantiene en la pobreza o enfermo, o simplemente no va de acuerdo con la vida que deseas vivir? No importa quien lo diga ni las pruebas que te muestre, lo que importa es si te sirve o no. Lo que importa es si te ayuda a crear la vida que deseas ¿no lo crees?

 

Tú tienes el poder de creer solamente lo que te conviene y te sirve. Es el momento de despertar y activar ese filtro para evaluar la información que llega a ti de tu Medio Ambiente (familia, antepasados, cultura, amigos, medios de comunicación, lideres, libros, redes sociales…) diariamente y creer solamente lo que te conviene. Esta es la única manera de que puedas llegar a tener la vida que deseas y mereces, porque mientras sigas creyendo todo lo que las personas a tu alrededor y los medios de comunicación te quieran vender, tu vida seguirá igual o peor.

 

Tu realidad la creas tu con lo que crees ¿No crees que vale la pena despertar y dejar de ser un ciego mas?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos