GRACIAS, SEÑOR POR HACERME COMO SOY...

BUENOS DIAS DIOS:Hoy me desperté con una nueva perspectiva de la vida... Porque entendí de tajo que tú me hiciste así porque siempre supiste que era lo mejor para mí.SI SOY TAN ALTA... es porque no querías que debiera usar una escalera para cambiar el foco de mi casa cuando se funde.SI SOY GORDITA... ahora se que es porque querías que me diera cuenta que tengo otras cosas, que no necesariamente pueden ver los demas. Y además no querias que perdiera el tiempo obsesionada con mantener una figura de modelo.SI SOY PRIETITA... posiblemente sabías de antemano que me encanta salir a la calle, y que a los güeritos les molesta el sol (por esto te doy gracias al doble)SI MIS OJITOS SON RASGADOS... pues lo hiciste para que no me olvidara de donde vengo, y me sintiera orgullosa de mis raíces (que aunque quisiera, pues no podria negar)ME HICISTE MUY NECIA... para que aunque a veces el valor me falle, siga adelante nomás por la necesidad de salirme con la mia.ME HICISTE POBRE... para que aprendiera el valor del trabajo y supiera lo satisfactorio que es ganarse lo que se tiene por mérito propio.ME HICISTE SENSIBLE... para que estuviera consiente de las necesidades de los demás, y pudiera abstraerme de mi egoísmo.Y entre otras tantas cosas, ahora se que si tengo todos los defectos que a veces hasta a mi me molestan, lo hiciste precisamente para que tuviera ALGO CON LO QUE DEBIERA LUCHAR, y asi hacerme aprender de mis debilidades, y que si en algun momento me has enviado pruebas, es porque tú sabes que me hiciste lo suficientemente fuerte e inteligente para poder salir avante. Porque ahora estoy segura Dios, que el día que algo en verdad pueda dañarme, tu vas a estar ahí, para tomar mi mano, porque siempre has sido tan generoso conmigo, que estoy segura que no me vas a abandonar.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola! me encanta que además de tener una elevada autoestima, sepas como expresar lo que muchas de nosotras no podemos, ya que siempre estamos inmersas en vanalidades de la vida. Gracias
  • AMIGA QUE BUENO QUE ERES FELIZ Y ACEPTAS SER COMO ERES FELICIDADES
  • felicidades por aceptarte como eres, sirves de ejemplo para todos aquellos que nos quejamos de una u otra forma otra vez felicidades la frase de nosotros es yo si me quiero
  • Ana Kennia: Todo es según el cristal con que se mira. Como te conozco por tu participación en AFLORA LA ESCRITORA QUE LLEVAS DENTRO, lo que encuentro en este escrito es una muesra más de tu inteligencia y fina ironía y sentido del humor. Solamente los seres inteligentes ironizan sobre sí mismos. De todas formas, gracias por ser como eres.
  • ojala pueda llegar a aceptarme tal y cual, y aceptar sobre todo con amor las pruebas k dios a puesto en mi camino. maravilloso.
  • HOLA:
    SABES A ESO YO LE LLAMO AUTOESTIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!
  • Felicidades eso es quererse así misma!
  • Gracias Anna Kenia.......POR SER COMO ERES!!!

    Te dejo un gran abrazo.
This reply was deleted.