Gracias por estar en mi vida

9275117087?profile=original

"Si la única oración que has dicho en tu vida ha sido 'gracias', eso sería suficiente" - Meister Eckhart

Hola Mis Amigos,

Mañana es Día de Acción de Gracias. Para nosotros en los Estados Unidos significa tiempo para estar con nuestra familia y amigos, para compartir no sólo la mesa, sino para compartir risas, amistad y amor. También es tiempo para todas aquellas bendiciones que tenemos en nuestras vidas.

Aunque es una tradición americana, es algo que compartimos con el mundo. Después de todo, nadie es dueño del amor o del agradecimiento. Éstas son palabras que van más allá de las nacionalidades y fronteras. Incluso en este mundo terrenal.

Son parte del lenguaje universal de Dios. Grítalo a los cuatro vientos. Susúrralo en tu corazón. Son palabras mágicas que abren corazones, sanan heridas y transforman vidas. Y si tú lo permites, también te abrirán la puerta a la abundancia y paz que tanto anhelas.

Es en este espíritu que les escribo este día, con amor y gratitud para cada uno de ustedes. Deseo que sepan lo agradecida que me siento por haberlos encontrado en mi camino. Gracias por la confianza... por la amistad. Gracias por tener la valentía de dejar entrar la luz en tu vida y andar este camino junto a mí. No tengo palabras para agradecerte.

Mi deseo es que pases este día, y todos los días, compartiendo tu amor y agradeciendo. 

9275119664?profile=original

Tú puedes cambiar el mundo; comienza por tí.

Con amor, 

9275119876?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos