¡GRACIAS!

"Si la única oración que has dicho en tu vida ha sido 'gracias',
eso sería suficiente
"
- Meister Eckhart

 

Este jueves celebramos en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias. Esta es una fecha muy especial pues significa un tiempo para estar con nuestra familia y amigos, para compartir no solo una mesa, sino para compartir risas, amistad y amor. Además, es un tiempo para dar gracias por todas aquellas bendiciones que tenemos en nuestras vidas.

Aunque es una tradición americana, es algo que compartimos con todo el mundo. Recuerda que nadie es dueño del amor o del agradecimiento, éstas son palabras que van más allá de las nacionalidades y fronteras, incluso en este mundo terrenal.

Amor y gracias son parte del lenguaje universal de Dios, así que grítalo a los cuatro vientos y susúrralo en tu corazón. Estas son palabras mágicas que abren corazones, sanan heridas y transforman vidas. Y si tú lo permites, también te abrirán la puerta a la abundancia y paz que tanto anhelas.

Con este espíritu de inmenso amor y gratitud es que les escribo este día a cada uno de ustedes. Deseo que sepan y sientan en cada una de mis palabras lo agradecida que me siento por haberlos encontrado en mi camino.

Gracias por la confianza, gracias por la amistad, gracias por la fortaleza que me dan cada día. Pero sobre todo gracias por tener la valentía de dejar entrar la luz en tu vida y andar este camino junto a mí.

Mi deseo es que pases este, y todos los días, compartiendo tu amor y agradeciendo.

Tú tienes el poder. Tú puedes cambiar el mundo.

Paz,

 9275205485?profile=original 9275205500?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos