Galileo Equipos / Equipos y material de laboratorio

Galileo Equipos es una plataforma de venta online cuyo objetivo principal es suministrar un servicio todos los investigadores y laboratorios, suministrando una amplísima variedad de equipos de laboratorio equipos y material de laboratorio.

Ponemos a disposición de nuestros clientes equipos de laboratorio nuevos y equipos de laboratorio de segunda mano, siempre equipos testeados, de forma que tenemos la certeza que están en perfectas condiciones y de la mejor calidad.

También ponemos a disposición de nuestros clientes una gran gama de piezas y accesorios para los equipos de laboratorio, es decir, si se estropea un equipo en concreto la solución puede ser comprar la pieza de repuesto que corresponda y no el equipo nuevo al completo. Esto es una muy buena posibilidad para aumentar la vida útil de tus equipos de laboratorio.

Ofrecemos todo lo que un laboratorio profesional necesita para su correcto funcionamiento.

De la misma forma contamos con un excelente servicio de información al cliente, nos damos cuenta de que en nuestro sector esto tiene una gran importancia, ya que, gran parte de nuestros equipos de laboratorio requieren ciertos conocimientos técnicos e información, con el objetivo de utilizarlos correctamente.

En galileo equipos te daremos toda la información que necesaria sobre cualquiera de nuestros materiales y equipos de laboratorio, para tener a tu disposición todo lo necesario para tener toda la confianza y seguridad posible al realizar la compra de cualquier equipo de laboratorio.

Por esta razón podemos a disposición a nuestros expertos en material de laboratorio que disponen de los conocimientos necesarios para el manejo de todos los equipos que tenemos disponibles, por lo tanto si necesitas ayuda o información puedes apoyarte en nuestro equipo de expertos y ellos te asesorarán con la mayor brevedad y de la manera más profesional.

También en Galileo Equipos, tenemos un servicio prácticamente nuevo en este sector, que se basa en vender equipos y material de laboratorio de terceros.

Si cuentas con equipos de laboratorio en desuso y además te están quitando espacio en el laboratorio, sería conveniente venderlos. La venta de equipos no es sencilla, puede que necesites tiempo o no conozcas las obligaciones y garantías del comprador.

Con solo ponerte en contacto con Galileo Equipos y facilitarnos datos necesarios sobre los equipos que te gustaría vender para con la intención de poder valorarlos, después en colaboración siempre con nuestros clientes les diremos la vía de venta que más se ajuste a sus necesidades.

Como conclusión deciros que en Galileo Equipos ofrecemos material y equipos de laboratorio, con un servicio profesional de ayuda total y garantizada en la compra, resaltando siempre las necesidades y servicio a nuestros clientes.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos