FRUTAS QUE AYUDARÁN A TU CABELLO A CRECER SANO, BONITO Y FUERTE

9275276093?profile=original

Sin duda alguna una buena alimentación nos ayuda a tener una vida más saludable al brindar a nuestro organismo los nutrimentos que necesita para funcionar y mantener el sistema inmunológico fuerte para protegernos de virus y bacterias que causan enfermedades.

Sin embargo, una dieta que incluya ciertos alimentos como las frutas, también puede ayudar a mejorar nuestro bienestar por fuera, esto significa que se ve reflejado en la piel y el cabello.

En el de éste último, si quieres una melena brillante y sana, puedes consumir de forma frecuente estas 3 frutas que, según expertos son de gran beneficio para el cuidado del cabello.

  • Papaya
    Sabemos que la papaya es famosa por ser una aliada para aliviar el estreñimiento y mejorar la salud digestiva. En el caso del cabello, es una fruta perfecta para su cuidado, pues es un reparador natural debido a su alto contenido en beta-caroteno, el cual ayuda a combatir la sequedad y las partes dañadas. Cabe mencionar que es fuente de vitamina A y C, las cuales son antioxidantes que ayudan a que tu cabello crezca sano y fuerte.
  • Bayas de Goji
    Son conocidas por sus propiedades antioxidantes y por ser aliadas para disminuir los niveles de colesterol. De acuerdo con expertos de la marca Garnier, las bayas de Goji ayudan a retrasar el envejecimiento capilar debido a sus propiedades antioxidantes, además de que lo ayudan a mantenerse fuerte y recuperar su brillo natural.
  • Plátano
    Esta deliciosa fruta que suele estar en todos los hogares por ser práctica y nutritiva, es de gran ayuda para el cuidado del cabello. Esto se debe a que le brinda brillo, fuerza y es ideal para reparar las puntas abiertas.

Además es recomendable que tomes mucha agua y adiciones mascarillas naturales para ayudar a mantener un cabello sano.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos