FLOR NACIONAL DE PUERTO RICO, ¡CONÓCELA!

Como todos sabemos, a lo largo de la historia, los seres humanos siempre han utilizado las plantas para satisfacer sus más diversas necesidades. En la relación con ella, la planta ha incorporado su espíritu, convirtiéndose en un símbolo del país, una figura histórica y un símbolo de virtud.

 Muchos países designan árboles y flores como símbolos nacionales, los asocian con la cultura, la religión o la historia y los reflejan en sus banderas y emblemas nacionales. Muchas plantas se han promulgado oficialmente como árboles y flores nacionales, convirtiéndose en el emblema nacional de un país.

Los árboles y las flores también han aparecido como emblemas nacionales de los países de América Latina y el Caribe, y han hecho importantes aportes a la historia, cultura, religión y economía de estos países desde la antigüedad; algunas de estas plantas incluso dieron lugar al nombre de un país.

Para entender los símbolos nacionales es necesario investigar un poco los hechos conocidos en el pasado y en la actualidad, en este artículo buscamos brindar información sobre algunos detalles interesantes de cada país, hoy es el turno de Puerto Rico. Si quieres conocer más sobre este país, lo mejor es comenzar con su cultura y símbolos importantes, este artículo solo menciona uno de ellos, es la flor nacional de Puerto Rico, puedes conocer más sobre ella a continuación.

 Flor Nacional de Puerto Rico En este país, la popular flor Maga se llama flor nacional. Proviene de un árbol con el mismo nombre. Obviamente, la especie endémica de este país en particular proviene del territorio de Puerto Rico. Su nombre científico es Thespesia grandiflora, aunque No es si se puede escuchar Se menciona la famosa Montezuma speciosisisima, se suele llamar así a veces, y esto es solo un sinónimo del nombre anterior.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos