¿FIESTAS O ESTRÉS?

Empezamos las fiestas de fin de año ¿Como piensas celebrarlas?

 

Los seres humanos somos seres de hábitos y celebrar las fiestas de fin de año es un hábito anual, por lo que solemos celebrarlas de la misma manera cada año. Los hábitos son programas en nuestra mente subconsciente que se ejecutan automáticamente, por eso, lo más fácil es hacer lo mismo o bien hacer lo que nuestro Medio Ambiente nos dice que debemos hacer (lo que se iguala con lo que nosotros creemos). 

 

Por supuesto que los tiempos han cambiado (eso es lo que creemos) y ahora las fiestas de fin de año se han convertido en el mejor tiempo para la comercialización y venta de productos, por eso lo que más predomina en las personas es el estrés y el andar corriendo más que de costumbre ¿Cuantos compromisos u obligaciones has aceptado que no quieres hacer en estas fiestas de fin de año? 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Como Celebrar las Fiestas

 

Las fiestas de fin de año tienen el propósito de celebrar la vida y de conectar con ella, y creo que es lo que menos hacemos durante este tiempo. 

 

Hoy quiero compartirte tres cosas que creo que podemos hacer para que estas fiestas podamos celebrar y disfrutar la vida:

 

-Decide cómo y donde quieres festejar las fiestas. Por supuesto que ya estamos un poco tarde para eso, sin embargo si no lo has hecho, aun puedes decidir cómo quieres festejar estas fiestas y quizás hasta cambiar con quién realmente quieres compartir este tiempo de reconciliación y reconexión con tu vida.

 

-Prepárate con tiempo y no dejes las cosas para última hora. Aun tienes tiempo para hacer tus compras y preparar lo que ocupas si te organizas con tu tiempo para no andar a las carreras de última hora que es una de las cosas que estresa mucho más. 

 

-Usa este tiempo para conectar contigo, evaluar tu vida y planear como quieres vivir tu vida el próximo año. Lo más importante y la prioridad de este tiempo es poder conectar con nosotros mismos y así evaluar nuestra vida. Estamos acostumbrados a basar nuestra vida en años y estamos por empezar un año nuevo ¿Qué quieres que suceda en tu vida este nuevo año? ¿Quieres vivir en automático como este año pasado o quieres empezar a crear esa vida que tú deseas conscientemente? 

 

Tu vida es solamente tuya y tú eres quien decide como la vive y quiere vivirla. Aprovecha este tiempo para descubrirte, conocerte y conectar contigo, ahí es donde radica tu grandeza y donde empieza tu vida. No te permitas desperdiciar otro año de tu vida viviendo una vida que no te gusta o no quieres. Tú decides, tú siempre decides.

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Como Celebrar las Fiestas

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos