FELIZ Y GRANDIOSO 2017

Estamos nuevamente finalizando un año y es muy posible que ya estés haciendo planes para el nuevo año, o bien revisando que la mayoría de las cosas que planeaste para el 2016 no sucedieron y te conformas viendo que no eres el único y que aun tienes un año completo para lograrlo.

 

Y tienes toda la razón, hemos sido programados para conformarnos y mantenernos en lo mismo de lo mismo. Casi puedo asegurarte que lo que querías lograr en el 2016 fueron muchas cosas que querías lograr en el 2015, 2014 o años atrás, y aun sigues sin lograrlas. Hay muchas explicaciones de el por que nos saboteamos a nosotros mismos, como que somos un producto de nuestro Medio Ambiente; que la mente esta diseñada para NO cambiar y algunas otras mas que te cuentas todos los días. Y eso sin contar todas las excusas que los demás validan y apoyan.  

 

No hay nada en la vida que te pueda asegurar que vas a lograr todo lo que quieres, sin embargo si hay herramientas que pueden hacer mucho más sencillo el proceso de re-programación de la mente, que al final de cuentas es lo que decide lo que tienes y no tienes. Todos los seres humanos somos producto de nuestro entorno (Medio Ambiente), algunos más que otros pero nadie se escapa de su Medio Ambiente. Somos seres de hábitos o rutinas diarias: hábitos de palabras, hábitos de pensamientos, hábitos de emociones y hábitos de acciones. Y todo hábito se crea empezando por un concepto, programa o creencia grabado en tu mente subconsciente.

 

No basta con querer cambiar o lograr algo, la fuerza de voluntad no alcanza para desprogramar y programar nueva información en tu subconsciente que apoye lo que quieres. Eso es lo que pasa todos los años, quieres lograr algo sin embargo tus conceptos o creencias no apoyan este logro, y eso lo puedes ver en tus hábitos o rutinas diarias. Si tus conceptos o creencias apoyaran lo que quieres hablarías, pensarías, sentirías y harías lo que requieres para lograr lo que quieres, y todo esto fácilmente, sin sufrimiento ni sacrificios.

 

Por supuesto que hay miles de personas que logran las cosas con sufrimiento y sacrificios, sin embargo la mayoría de estas personas no logran disfrutar sus logros porque han creado un hábito de sufrimiento y necesitan seguir sufriendo para continuar "obteniendo" logros. Y también hay muchas personas que aprendieron a re-programar su mente (muchas veces inconscientemente) para lograr lo que tienen pero que hacen creer a los demás que se sacrificaron y sufrieron en el camino porque de esa manera los demás valoran sus logros, si dicen que fue relativamente fácil lograrlo lo mas posible es que nadie lo valore o reconozca porque estamos programados para que todo nos cueste un ojo de la cara y mucho mas.

 

La única diferencia entre las personas exitosas o que logran lo que se proponen y las personas mediocres o que no logran lo que quieren son los HABITOS o rutinas diarias que tienen. No hay otra diferencia más que lo que repiten todos los días: palabras, pensamientos, emociones y acciones. Es muy fácil caer en las excusas de que "ellos" tienen mejores oportunidades, "ellos" han estudiado, "ellos" tienen quien los apoye…  o bien "yo" tuve un padre alcohólico, "yo" no fui a la escuela, "yo vengo de una familia pobre, etc. Esas son solamente excusas porque si esta información esta llegando hoy a ti, es para que te des cuenta de que tú lo tienes todo para empezar a mejorar tu vida en este momento porque todo empieza dentro de ti, en tu imaginación y tú tienes imaginación, no importan tus circunstancias momentáneas.

 

Hoy es el día para empezar tu transformación y mejorar tu vida. Este nuevo año no hagas propósitos mejor crea hábitos de vida que te ayuden a lograr lo que deseas, empezando por definir lo que quieres para saber cuales son los conceptos y los hábitos que requieres empezar a practicar desde hoy. Todo es práctica en esta vida. ¿Qué palabras que se igualen a lo que quieres requieres repetir todos los días? ¿Qué pensamientos que se igualen a lo que quieres requieres pensar todos los días? ¿Qué emociones que se igualen a lo que quieres requieres sentir todos los días? ¿Qué acciones que te ayuden a lograr lo que quieres requieres repetir todos los días?

 

Define lo que quieres y empieza a practicar palabras, pensamientos, emociones y acciones que te lleven a lograrlo y te aseguro que el 2017 ES el año de tu transformación. Si te es muy complicado hacerlo por ti solo, busca ayuda en programas de auto-educación o en un buen Coaching Personal. Para mas información de mi programa de Coaching personal envíame un e-mail a contactanos@yosoyabundancia.me y con gusto te doy la información.

 

Feliz y Grandioso 2017.  

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos