¡FELIZ, SALUDABLE Y GRANDIOSO 2021!

Estamos nuevamente finalizando un año y es muy posible que ya estés haciendo planes para este 2021, o bien revisando que la mayoría de las cosas que planeaste para el 2020 no sucedieron y te conformas viendo que no eres el único y que aun tienes un año completo para lograrlo. 

Y tienes toda la razón, este año no ha sido muy bueno para nadie (eso es lo que dicen la mayoría), hemos sido programados para conformarnos y mantenernos en lo mismo de lo mismo, especialmente en este año que ha sido un año muy especial y diferente. Casi puedo asegurarte que lo que querías lograr en este 2020 fueron muchas cosas que querías lograr en el 2019, 2018 o años atrás, y aun sigues sin lograrlas. Hay muchas explicaciones del por que nos saboteamos a nosotros mismos, como que este año fue solamente para sobrevivir; que somos un producto de nuestro Medio Ambiente; que la mente esta diseñada para NO cambiar y algunas otras mas que nos contamos todos los días. Y eso sin contar todas las excusas que los demás validan y apoyan.  

No hay nada en la vida que te pueda asegurar que vas a lograr todo lo que quieres, sin embargo si hay herramientas que pueden hacer mucho más sencillo el proceso de re-programación de la mente, que al final de cuentas es lo que decide lo que tienes y no tienes. Todos los seres humanos somos producto de nuestro entorno (Medio Ambiente) y lo confirmamos en este año; algunos más que otros pero nadie se escapa de su Medio Ambiente. Somos seres de hábitos o rutinas diarias: hábitos de palabras, hábitos de pensamientos, hábitos de emociones y hábitos de acciones. Y todo hábito se crea empezando por un concepto, programa o creencia grabado en tu mente subconsciente, creo que ya te diste cuenta en este 2020 ¿Cuantos nuevos hábitos (basados en el miedo) has creado este año? 

No basta con querer cambiar o lograr algo, la fuerza de voluntad no alcanza para desprogramar y programar nueva información en tu mente subconsciente que apoye lo que quieres. Eso es lo que pasa todos los años, quieres lograr algo sin embargo tus conceptos o creencias no apoyan este logro, y eso lo puedes ver en tus hábitos o rutinas diarias. Si tus conceptos o creencias apoyaran lo que quieres hablarías, pensarías, sentirías y harías lo que requieres para lograr lo que quieres, y todo esto fácilmente, sin sufrimiento ni sacrificios. 

Por supuesto que hay miles de personas que logran las cosas con sufrimiento y sacrificios, sin embargo la mayoría de estas personas no logran disfrutar sus logros porque han creado un hábito de sufrimiento y necesitan seguir sufriendo para continuar "obteniendo" logros. Y también hay muchas personas que aprendieron a re-programar su mente (muchas veces inconscientemente) para lograr lo que tienen pero que hacen creer a los demás que se sacrificaron y sufrieron en el camino porque de esa manera los demás valoran sus logros, si dicen que fue relativamente fácil lograrlo lo mas posible es que nadie lo valore o reconozca porque estamos programados para que todo nos cueste un ojo de la cara y mucho mas. 

La única diferencia entre las personas exitosas o que logran lo que se proponen y las personas mediocres o que no logran lo que quieren son los HABITOS o rutinas diarias que tienen. No hay otra diferencia más que lo que repiten todos los días: palabras, pensamientos, emociones y acciones. Es muy fácil caer en las excusas de que "ellos" tienen mejores oportunidades, "ellos" han estudiado, "ellos" tienen quien los apoye…  o bien "yo" tuve un padre alcohólico, "yo" no fui a la escuela, "yo vengo de una familia pobre, etc. Esas son solamente excusas porque si esta información esta llegando hoy a ti, es para que te des cuenta de que tú lo tienes todo para empezar a mejorar tu vida en este momento porque todo empieza dentro de ti, en tu imaginación y tú tienes imaginación, no importan tus circunstancias momentáneas ni las circunstancias del mundo.  

Hoy es el día para empezar tu transformación y mejorar tu vida. Este nuevo año no hagas propósitos mejor crea hábitos de vida que te ayuden a lograr lo que deseas, empezando por definir lo que quieres para saber cuales son los conceptos (creencias) y los hábitos que requieres empezar a practicar desde hoy. Todo es práctica en esta vida. ¿Qué palabras que se igualen a lo que quieres requieres repetir todos los días? ¿Qué pensamientos que se igualen a lo que quieres requieres pensar todos los días? ¿Qué emociones que se igualen a lo que quieres requieres sentir todos los días? ¿Qué acciones que te ayuden a lograr lo que quieres requieres repetir todos los días?

Define lo que quieres y empieza a practicar palabras, pensamientos, emociones y acciones que te lleven a lograrlo y te aseguro que el 2021 ES el año de tu transformación sin importar las circunstancias que se presenten en tu vida y en el mundo. Si te es muy complicado hacerlo por ti solo, busca ayuda en programas de auto-educación o en un buen programa de Coaching Personal. Para mas información de mi programa de Coaching personal contáctame directamente en www.facebook.com/brainywoman y aclara todas tus dudas.  

¡Feliz, Saludable y Grandioso 2021

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Si quieres de una vez por todas APRENDER como FUNCIONA el Ser Humano y el UNIVERSO para CREAR la vida que DESEAS y MERECES… Y acompañar a otros para CREAR la vida que QUIEREN… este CURSO es el indicado para ti… ¡Certifícate como Coach de YoSoyAbundancia! Las INSCRIPCIONES YA ESTAN ABIERTAS… 

Curso ONLINE - Duración 15 meses. Aquí tienes más información: Curso de Certificación YSA - Para dudas y precios contáctame -Patricia Anaya- en www.facebook.com/brainywoman 

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos