¡FELIZ RENACER EN ESTA NAVIDAD!

Empezamos la cuenta regresiva final para la gran celebración de la Navidad. Recuerdo cuando era niña y adolescente era lo más maravilloso del mundo celebrar las fiestas del pueblo en estas fechas. Las posadas empezaban el 16 de diciembre, terminando con la fiesta anual del pueblo el 24, 25 y 26 de diciembre. No tengo mejores recuerdos que esas fiestas, que aunque eran del pueblo, se sentía como si la familia (el pueblo) se reuniera cada noche en la posada y en los tres últimos días de las fiestas en la plaza y en los bailes populares.  

 

Todo ha cambiado, sin embargo celebrar la Navidad es algo que sigo practicando, ya sea con mi familia en mi pueblo o con mi familia pequeña en el lugar donde vivo, pero ¿Qué significa para ti la Navidad? 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Mi Renacer esta Navidad

 

Para mi la Navidad es el tiempo de reconciliarme conmigo misma, reconciliarme con mi vida, reconciliarme con las personas que amo y reconciliarme con el mundo entero para entonces renacer en mi. Reconciliarme es volver a mi, es reconectar conmigo para entonces reconectar con todo lo demás. Reconciliarme incluye el perdonarme y perdonar todo lo que no me deja sentirme bien. Celebrar la Navidad es la celebración más importante del año, desde mi punto de vista, y ¿Como celebrarla si ando cargando con culpas, resentimientos y odios en mi vida? 

 

Es el momento de prepararnos realmente para nuestro verdadero renacer este 24 de diciembre y empezar a vivir la vida que realmente deseo vivir. ¿Qué puedes hacer para reconciliarte y perdonar todo lo que requieres?

 

Hay muchas cosas que puedes hacer, y hoy te quiero compartir tres cosas que son de mis favoritas y que yo practico:

 

1. Si tienes alguna situación importante para ti que te haya hecho daño y que aun sientes culpa y resentimientos, el mejor ejercicio de sanación que conozco es el de escribir todo lo que sientes, tal y como lo sientes, para después quemar el papel (en un lugar seguro) y dejar ir todo eso que sientes, afirmando algo así como “yo me doy permiso de dejar ir todo esto que me limita y me hace daño”, “Yo me permito liberarme de todo lo que siento y me daña”, “Yo transformo toda esta energía en amor y paz en mi vida”… 

 

2. Si crees que hay personas que te hicieron daño, haz una lista de todas esas personas, nota lo que sientes cuando las recuerdas y escribes su nombre. Quema ese papel repitiendo las palabras de Ho’oponopono “Lo siento, por favor perdóname, te amo, gracias”, mientras el papel se termina de quemar e intencionas dejar ir todo resentimiento o molestia. 

 

3. Regálate de 20 a 30 minutos para conectarte contigo. Reconoce al ser maravilloso que tú eres y todo lo que haz hecho y puedes hacer. Agradece tu vida, el momento y todo lo que deseas agradecer. Date permiso de renacer en la mejor versión de ti. Si quieres, puedes escribir esa versión de ti mismo ¿Como es ese ser grandioso que vive en ti? ¿Qué cualidades tiene? Lee todos los días esa descripción y decídete empezar a practicar esas cualidades en tu vida diaria. 

 

Estos son solamente algunos ejemplos de lo que puedes hacer para reconciliarte contigo y renacer en ti. Quizás tu tengas una herramienta mejor, hazla, no te quedes a medias en esta importante celebración ¡Celebra tu Navidad realmente! ¡Celebra tu renacer sintiéndote en paz contigo mismo y con el mundo!

 

¡Feliz y Bendecida Navidad 2021!

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Mi Renacer esta Navidad

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la Tercera Generación del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos en marzo del 2022. Contáctame - Patricia Anaya- para más información. Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Pica este enlace para más información Curso de Certificación YSA o contáctame directamente al 626-264-0094 

____________

 

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos