FELIZ NAVIDAD. FELIZ CONSCIENTE RENACER

Tu puedes APRENDER más de tu GRANDEZA que de tu pobreza…Ya deja de creer que solo aprendes cuando duele, sufres, luchas y tocas fondo.

 

¿No estás cansado de sufrir y de pagar el precio por todo?Yo casi puedo decir que nunca he creído eso, y si es cansado escuchar y ver este tipo de quejas todo el tiempo en todos lados imagino lo que es creerlas y pagar las consecuencias. Y esto no solo lo dice la gente común, también lo dicen los libros, los conferencistas, los coaches, los maestros y todo tipo de líderes. Somos muy pocas personas las que hablamos de la vida fácil como un estilo de vida de amor, paz, abundancia y plenitud.

 

Esto no va a parar hasta que cada quien (individualmente) se de cuenta de que es posible tener una vida plena y que no dependemos de los demás para crearla.Sin embargo mientras más del 95% de la población en el mundo siga siendo automática y continúe ejecutando todo lo que se le ha programado en la mente nada va a cambiar. Seguirás condenado a una vida de sufrimiento y lucha, y no solo tú sino tus hijos también porque aunque el mundo está cambiando cada día, solo cambia lo de afuera nuestras creencias básicas siguen siendo las mismas.

 

¿A qué me refiero con creencias básicas?A que creemos que nuestra vida depende de los demás y de lo de afuera. Nos seguimos resistiendo a creer que yo soy el único que crea mi vida y que puedo crearla como yo quiera. Seguimos sin ponerle atención a mi interior, al ser poderoso que vive dentro de mi. Seguimos tratándonos como si solo fuéramos cuerpo físico y mente, y un cuerpo y mente muy limitadas que apenas nos ayudan a sobrevivir porque no sabemos lo maravilloso y poderoso que es nuestro cuerpo y nuestra mente.

 

Si nos diéramos permiso de aprender lo poderoso que somos los seres humanos, no habría cabida para el dolor, sufrimiento, lucha, sacrificio, problemas y todas esas cosas que creemos que son normales y necesarias para vivir. El dolor, sufrimiento, lucha, sacrificio y problemas vienen de nuestras creencias, de una mente programada para eso. Vienen de nuestra ignorancia, vienen de nuestra falta de responsabilidad y compromiso por nuestra vida, hasta podemos decir que vienen de nuestro karma, el cual lo podemos cambiar también, si aprendiéramos como hacerlo.  

 

Un pequeño ejemplo de lo que estoy hablando es lo que creemos del amor. El amor es la base de toda creación, yo soy amor puro e incondicional, y ¿qué es lo que nos han dicho? Que el amor duele, que el amor no existe si no se trata de dos o mas personas, que el amor es sacrificio. No se habla del amor a uno mismo y si se habla se entiende como arrogancia, prepotencia o narcicismo. Usamos el amor como sinónimo de expectativas, siempre queriendo (consciente o inconscientemente) algo a cambio y hasta creemos que dar la vida por los demás es un símbolo de amor.

 

Hay tanta información distorsionada que nos complica la vida, y no nos damos permiso de evaluarla, simplemente la creemos porque alguna Autoridad la dice o bien porque se ha convertido en un paradigma de generación en generación. Lo que crees lo creas, esto no es una frase bonita, es tu realidad.Es hora de despertar y empezar a aprender de tu propio poder como ser humano o ¿Quieres seguir dormido sufriendo y ejecutando una vida que no te gusta y que tú no has elegido?

 

Cuando te des permiso de creer que tú creas tu propia vida y que tú tienes el poder para crear la vida que deseas es posible que empieces a apasionarte por aprender a poner tus poderes en práctica y busques por ti mismo la información para desarrollar las habilidades que requieres. Antes de eso, vas a seguir ejecutando la vida que alguien más o la sociedad ya diseñó para ti y que por supuesto incluye todos las creencias y paradigmas de sufrimiento, de dolor, de pagar el precio, de lucha, de enfermedades, de pobreza y todo eso que no deseas en tu vida pero que crees que es necesario.

 

Tú llegaste a este mundo equipado con todo el poder para crear la vida que deseas y mereces, el mundo y la sociedad te han programado para encajar y adaptarte a lo que ya se tiene diseñado. De ti depende, y sólo de ti, ser uno más del montón o empezar a brillar y a experimentar tu grandeza. ¿Cuándo empiezas a brillar por ti mismo? 

 

Hoy es un día de amor y esperanza. Hoy es el mejor día para reconocer tu verdadero poder como ser humano, renacer en ti y comprometerte contigo mismo a vivir la vida que deseas y mereces. Feliz Navidad. Feliz y Consciente Renacer.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anayaes la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.mey autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos